Profesionales y Técnicos

  1. Solicitar

    Promoción de ventas. Herramienta básica del marketing integral

    Promoción de ventas. Herramienta básica del...

    Sin existencias

    COP $ 72.000
    Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. Más información

  2. Remontar las crisis. El desenvolvimiento de l...

    COP $ 72.000
    La palabra crisis en la Argentina y en el mundo de hoy, en especial en los comienzos de este nuevo milenio, se ha tornado de uso corriente. Se refiere a vivencias, experiencias y realidades drásticamente cambiantes que han tenido que enfrentar en esta última década la mayoría de las empresas y organizaciones. Las crisis las han puesto a prueba y obligado a redefinir desde sus cimientos su estrategia, su estructura y el capital humano que las integra. El desafío de remontar las crisis compromete un esfuerzo de desarrollo organizacional, un proceso de cambio a enfrentar en situaciones de incertidumbre y la necesidad de tomar decisiones adecuadas.El autor desarrolló en este libro no solo un modelo conceptual para entender las crisis empresariales y organizacionales, en parte determinadas por un contexto velozmente cambiante, sino que provee también una metodología de desarrollo organizacional capaz de contribuir a lo que en esencia significa: toma de decisiones exitosas en circunstancias en las que predomina la incertidumbre.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática.El autor desarrolló en este libro no solo un modelo conceptual para entender las crisis empresariales y organizacionales, en parte determinadas por un contexto velozmente cambiante, sino que provee también una metodología de desarrollo organizacional capaz de contribuir a lo que en esencia significa: toma de decisiones exitosas en circunstancias en las que predomina la incertidumbre.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática. Más información
  3. Solicitar

    La carrera profesional: navegando entre sus dilemas

    La carrera profesional: navegando entre sus d...

    Sin existencias

    COP $ 62.000
    La carrera profesional está dirigido a las personas que atraviesan las etapas inicial o media de sus carreras y que deseen explorar los dilemas intrínsecos a su profesión, así como las opciones que ofrece el mercado. Se analiza aquí la importancia de definir una identidad -mediante el examen de las propias destrezas, preferencias e ideas- y se presentan respuestas a las dudas más frecuentes: cuándo y cómo conviene cambiar de empresa o de área, cómo insertarse en una organización, si ampliar el espectro o especializarse, qué opciones evaluar en el corto y mediano plazo, cómo resolver los conflictos entre la vida personal y la laboral, qué es el éxito para cada uno y de qué manera alcanzarlo.Se analiza aquí la importancia de definir una identidad -mediante el examen de las propias destrezas, preferencias e ideas- y se presentan respuestas a las dudas más frecuentes: cuándo y cómo conviene cambiar de empresa o de área, cómo insertarse en una organización, si ampliar el espectro o especializarse, qué opciones evaluar en el corto y mediano plazo, cómo resolver los conflictos entre la vida personal y la laboral, qué es el éxito para cada uno y de qué manera alcanzarlo. Más información

  4. Mejorar la gestión directiva en la escuela

    COP $ 73.000
    Este libro tiene por objeto pensar junto con los directores los nuevos significados y las nuevas prácticas que exige la gestión de las escuelas en la actualidad.Puede dividirse en dos partes. Por un lado, nos advierte sobre los cambios acaecidos en la producción y distribución del saber en las sociedades contemporáneas. Por otro lado, presenta herramientas para que los directivos puedan enfrentar los desafíos que implica conducir una buena escuela. La escuela ha dejado de ser una Institución monopólica en lo que a distribución de información se refiere, pero no por ello es hoy menos importante que en el pasado. Una buena escuela requiere de liderazgos inteligentes. Mejorar la gestión directiva en la escuela invita a repensar la función de la escuela en general y la función del directivo en particular. Escrito en un estilo coloquial, sin por ello perder rigor académico, se ocupa de una problemática acuciante para las instituciones educativas de hoy.Puede dividirse en dos partes. Por un lado, nos advierte sobre los cambios acaecidos en la producción y distribución del saber en las sociedades contemporáneas. Por otro lado, presenta herramientas para que los directivos puedan enfrentar los desafíos que implica conducir una buena escuela. La escuela ha dejado de ser una Institución monopólica en lo que a distribución de información se refiere, pero no por ello es hoy menos importante que en el pasado. Una buena escuela requiere de liderazgos inteligentes. Mejorar la gestión directiva en la escuela invita a repensar la función de la escuela en general y la función del directivo en particular. Escrito en un estilo coloquial, sin por ello perder rigor académico, se ocupa de una problemática acuciante para las instituciones educativas de hoy.La escuela ha dejado de ser una Institución monopólica en lo que a distribución de información se refiere, pero no por ello es hoy menos importante que en el pasado. Una buena escuela requiere de liderazgos inteligentes. Mejorar la gestión directiva en la escuela invita a repensar la función de la escuela en general y la función del directivo en particular. Escrito en un estilo coloquial, sin por ello perder rigor académico, se ocupa de una problemática acuciante para las instituciones educativas de hoy.Mejorar la gestión directiva en la escuela invita a repensar la función de la escuela en general y la función del directivo en particular. Escrito en un estilo coloquial, sin por ello perder rigor académico, se ocupa de una problemática acuciante para las instituciones educativas de hoy. Más información