Remontar las crisis. El desenvolvimiento de las organizaciones en su contexto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 72.000

Autor: Aldo Schlemenson

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Granica

Granica

Año de Edición: 2007

2007

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 263

ISBN: 9789506415129

9789506415129
SKU (Número de Referencia): 21483

Disponible

La palabra crisis en la Argentina y en el mundo de hoy, en especial en los comienzos de este nuevo milenio, se ha tornado de uso corriente. Se refiere a vivencias, experiencias y realidades drásticamente cambiantes que han tenido que enfrentar en esta última década la mayoría de las empresas y o...

Detalles

La palabra crisis en la Argentina y en el mundo de hoy, en especial en los comienzos de este nuevo milenio, se ha tornado de uso corriente. Se refiere a vivencias, experiencias y realidades drásticamente cambiantes que han tenido que enfrentar en esta última década la mayoría de las empresas y organizaciones. Las crisis las han puesto a prueba y obligado a redefinir desde sus cimientos su estrategia, su estructura y el capital humano que las integra. El desafío de remontar las crisis compromete un esfuerzo de desarrollo organizacional, un proceso de cambio a enfrentar en situaciones de incertidumbre y la necesidad de tomar decisiones adecuadas.El autor desarrolló en este libro no solo un modelo conceptual para entender las crisis empresariales y organizacionales, en parte determinadas por un contexto velozmente cambiante, sino que provee también una metodología de desarrollo organizacional capaz de contribuir a lo que en esencia significa: toma de decisiones exitosas en circunstancias en las que predomina la incertidumbre.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática.El autor desarrolló en este libro no solo un modelo conceptual para entender las crisis empresariales y organizacionales, en parte determinadas por un contexto velozmente cambiante, sino que provee también una metodología de desarrollo organizacional capaz de contribuir a lo que en esencia significa: toma de decisiones exitosas en circunstancias en las que predomina la incertidumbre.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática.Este libro, basado en una nutrida casuística que refleja la experiencia del autor, es de lectura obligada para todo líder gerencial empresario, consultor de empresa de cualquier especialidad y público en general, para ayudarlos a encarar con efectividad esta problemática.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialGranica
Año de Edición2007
Número de Páginas263
Idioma(s)Español
Alto y ancho15 x 22
Peso0.3400
Tipo Productolibro

Aldo Schlemenson

información no disponible.

Prólogo

Introducción

Capítulo 1

Individuos, grupos y organizaciones en un contexto de crisis

Capítulo 2
El significado de la crisis y del cambio

Capítulo 3
Contextos incluyentes comprometidos en la crisis

Capítulo 4
Crisis y subjetividad

Capítulo 5
Etapas en el desarrollo de la crisis

Capítulo 6
Para superar la crisis: ejes temáticos en el análisis de organizaciones

Capítulo 7
El método de la intervención en crisis

Capítulo 8
Algunas enseñanzas que surgen de la crisis

Bibliografía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese