Administración y Empresa

  1. Almacén: Diseño Y Organización. Comercios ...

    COP $ 120.000

    Almacén: Diseño Y Organización

    En la presente obra explicaremos las actividades y subprocesos que afectan a la operativa del almacén en relación a la distribución espacial, analizaremos las condiciones y modalidades de los distintos sistemas de almacén, hablaremos del mantenimiento, equipos e instalaciones, costes, presupuesto y gestión de almacén.

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  2. Actitud Para Emprender. Desarrollo de negocio...

    COP $ 89.000

    Actitud para emprender

    La presente obra está diseñada para estudiantes, emprendedores actuales y futuros potenciales, al lector empoderado, institutos y empresas que prestan ayudas o impulsan financieramente diferentes proyectos de emprendimiento.

    Querido lector a lo largo de estas páginas hablaremos de las habilidades y destrezas que todo emprendedor debe poseer y poner en práctica, conocerás las variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa, como identificar la competencia, las diferentes técnicas sistemáticas e instrumentos de búsqueda en una oportunidad de negocio así como una nueva forma de administrar un negocio integrando todos los recursos (ventas, marketing, tecnología, personas, producción y capital).

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  3. Trabajo En Equipo Y Motivación Al Cambio

    COP $ 98.000
    A lo largo de esta obra tendrás la oportunidad de conocer tres temas importantes tanto para la vida profesional como personal. Iniciando con trabajo en equipo donde podrás identificar habilidades personales y sociales requeridas para fomentar el trabajo con otras personas, así como los valores necesarios para el desarrollo de una actitud y acción de líder. Como líder requerimos de motivación, por ello en el segundo tema conocerás las distintas teorías de la motivación y las técnicas que suelen ser más utilizadas en el ámbito laboral, cerrando con orientación al cambio donde identificaremos las diferentes etapas, sus principales inconvenientes y como manejarlo.
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  4. Equipos De Trabajos Móviles

    COP $ 109.000
    Querido lector a lo largo de estas páginas hablaremos de los equipos de trabajo móvil para el desplazamiento de productos en la superficie comercial, del mantenimiento de transpalés y carretilla de mano aplicando técnicas y pautas específicas y de la manipulación, comprendiendo la relación e importancia de trabajar de forma eficaz y eficiente en la operativa de órdenes de trabajo. 
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  5. Marketing y Plan de Negocio de la Microempres...

    COP $ 98.000
    El mercado actual es un desafío, todo cambia y evoluciona con mucha rapidez. Lo que funcionaba años atrás hoy día puede que no funcione igual, por ello conocer y aplicar nuevas tendencias puede marcar una gran diferencia para todos.
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  6. Organización Empresarial y de Recursos Human...

    COP $ 89.000
    La presente obra proporciona un acercamiento conceptual a la estructura de una organización empresarial, desde cómo gestionar el entorno físico de una organización, así como manejar una visión global que incluye los fundamentos técnicos para trabajar en equipo, el organigrama, las funciones administrativas y la organización de los recursos humanos. 
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  7. Gestión de Recursos Humanos

    COP $ 109.000
    Esta obra está diseñada para brindarle al lector técnicas y herramientas en la Gestión de Recursos Humanos iniciando con el proceso de reclutamiento y selección pasando por uno de los temas que ha tomado mayor relevancia en las grandes empresas, la formación del personal. 
    Otro de los puntos es la evaluación de desempeño y la importancia que le otorga la sociedad del conocimiento a la organización y planificación
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  8. Rocket: Ocho Lecciones Para Garantizar un Cre...

    COP $ 58.000

    ¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes. Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento. Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing. “Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo.” Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota “Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores.” John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods “Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito.” Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts “Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios.” Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International.

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  9. Comunicación Corporativa En La Era De La Glo...

    COP $ 72.000

    ¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald’s a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación. Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales, la comunicación corporativa ha evolucionado dentro de la empresa para llegar a agrupar en una visión completa todo lo que afecta a la percepción de la marca. La globalización ha acelerado este proceso obligando a las compañías a redefinir sus organigramas y a asumir cambios de paradigmas en casi todos los procedimientos. Todo ello con un único objetivo: llegar a unos consumidores que no entienden de fronteras y que buscan una relación más directa con las organizaciones. De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión. “Este libro pretende profundizar en el proceso de profesionalización de la comunicación corporativa en la era de la globalización. De la mano de ocho grandes directores de comunicación, podemos tener una visión clara y certera sobre los retos que afronta la empresa en esta nueva era.” (Del «Prólogo» de Javier Ayuso Canals) “Este libro será un elemento fundamental para formar a muchos de los dircom del mañana, los egresados del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR, que accederán al mercado con las mayores garantías posibles para desempeñar con éxito su labor.” (Del «Epílogo» de Jesús Díaz del Campo Lozano).

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  10. La Alianza. Cómo gestionar el talento en la ...

    COP $ 69.000
    ¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que tenga conexión a internet puede entablar contacto con otros miles de millones de personas de todo el mundo. Nunca antes en la historia de la humanidad tantas personas habían estado conectadas a través de tantas redes. ¿Cuál es la solución? Dejar de pensar en los empleados como si se tratasen de familiares o como si fuesen agentes libres. Hay que pensar en ellos, en cambio, como aliados. Situando esta nueva alianza en el centro de la estrategia de gestión del talento, la empresa no sólo traerá de vuelta la confianza, sino que podrá reclutar y retener a las personas más emprendedoras que necesita para adaptarse a este mundo en constante cambio, pues son individuos flexibles, creativos y orientados a la acción. “La clave de la actividad constante de General Electric en sus más de cien años de historia está en desarrollar líderes competitivos para cada época. La alianza capta la esencia de la gestión moderna del talento: la confianza y la creación de valor mutuo favorecen que tanto la empresa como el trabajador puedan competir en el mercado.” (Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de General Electric) “El compromiso de los empleados es la clave del éxito en cualquier negocio. La alianza es un libro estupendo que, desde el realismo, ofrece soluciones sobre cómo generar lealtad, potenciar la creatividad y gestionar equipos ganadores a largo plazo”. (Kenneth I. Chenault, presidente y CEO de American Express)
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