La Alianza. Cómo gestionar el talento en la era de Internet

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 69.000

Autor: Reid Hoffman, Ben Casnocha, Chris Yeh

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: UNIR EDITORIAL

UNIR EDITORIAL

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 172

ISBN: 9788416602285

9788416602285
SKU (Número de Referencia): 366302

Disponible

¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que ...

Detalles

¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que tenga conexión a internet puede entablar contacto con otros miles de millones de personas de todo el mundo. Nunca antes en la historia de la humanidad tantas personas habían estado conectadas a través de tantas redes. ¿Cuál es la solución? Dejar de pensar en los empleados como si se tratasen de familiares o como si fuesen agentes libres. Hay que pensar en ellos, en cambio, como aliados. Situando esta nueva alianza en el centro de la estrategia de gestión del talento, la empresa no sólo traerá de vuelta la confianza, sino que podrá reclutar y retener a las personas más emprendedoras que necesita para adaptarse a este mundo en constante cambio, pues son individuos flexibles, creativos y orientados a la acción. “La clave de la actividad constante de General Electric en sus más de cien años de historia está en desarrollar líderes competitivos para cada época. La alianza capta la esencia de la gestión moderna del talento: la confianza y la creación de valor mutuo favorecen que tanto la empresa como el trabajador puedan competir en el mercado.” (Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de General Electric) “El compromiso de los empleados es la clave del éxito en cualquier negocio. La alianza es un libro estupendo que, desde el realismo, ofrece soluciones sobre cómo generar lealtad, potenciar la creatividad y gestionar equipos ganadores a largo plazo”. (Kenneth I. Chenault, presidente y CEO de American Express)

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialUNIR EDITORIAL
Año de Edición2016
Número de Páginas172
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho15.5 x 23.5 cm
Peso0.6000
Tipo Productolibro

Reid Hoffman, Ben Casnocha, Chris Yeh

información no disponible.


Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese