Rocket: Ocho Lecciones Para Garantizar un Crecimiento Infinito

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 58.000

Autor: Michael J. Silverstein, Dylan Bolden, Rune Jacobsen, Rohan Sajdeh

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: No

No

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 432

ISBN: 9788416602452

9788416602452
SKU (Número de Referencia): 366291

Disponible

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del ...

Detalles

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes. Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento. Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing. “Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo.” Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota “Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores.” John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods “Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito.” Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts “Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios.” Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Año de Edición2016
Número de Páginas432
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho23 x 15 cm
Peso0.6000
Tipo Productolibro

Michael J. Silverstein, Dylan Bolden, Rune Jacobsen, Rohan Sajdeh

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese