Administración y Empresa

  1. Solicitar

    Promoción de ventas. Herramienta básica del marketing integral

    Promoción de ventas. Herramienta básica del...

    Sin existencias

    COP $ 72.000
    Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. Más información

  2. Solicitar

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la información

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la in...

    Sin existencias

    COP $ 133.000
    El concepto de marketing ha evolucionado considerablemente en el último medio siglo. Actualmente puede decirse que bajo el apelativo de marketing se reconocen toda una serie de prácticas de gestión empresarial relativas a la investigación del mercado, al diseño de productos y servicios y a la comunicación y venta de los mismos, siempre en el contexto de un mercado regido por las reglas de la competencia. A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial". Más información

  3. Solicitar

    La carrera profesional: navegando entre sus dilemas

    La carrera profesional: navegando entre sus d...

    Sin existencias

    COP $ 62.000
    La carrera profesional está dirigido a las personas que atraviesan las etapas inicial o media de sus carreras y que deseen explorar los dilemas intrínsecos a su profesión, así como las opciones que ofrece el mercado. Se analiza aquí la importancia de definir una identidad -mediante el examen de las propias destrezas, preferencias e ideas- y se presentan respuestas a las dudas más frecuentes: cuándo y cómo conviene cambiar de empresa o de área, cómo insertarse en una organización, si ampliar el espectro o especializarse, qué opciones evaluar en el corto y mediano plazo, cómo resolver los conflictos entre la vida personal y la laboral, qué es el éxito para cada uno y de qué manera alcanzarlo.Se analiza aquí la importancia de definir una identidad -mediante el examen de las propias destrezas, preferencias e ideas- y se presentan respuestas a las dudas más frecuentes: cuándo y cómo conviene cambiar de empresa o de área, cómo insertarse en una organización, si ampliar el espectro o especializarse, qué opciones evaluar en el corto y mediano plazo, cómo resolver los conflictos entre la vida personal y la laboral, qué es el éxito para cada uno y de qué manera alcanzarlo. Más información

  4. Solicitar

    The Green Guide Thailand

    The Green Guide Thailand

    Sin existencias

    COP $ 70.000
    Tailandia es un país en proceso de cambio, las tradiciones de Siam y Bhuddism arrastrado por el ajetreo y el bullicio de la explosión de una economía moderna. Las calles están húmedas y embistió con el timbre de bicicletas, sin embargo, las esquinas de la tranquilidad de este estado-nación no tienen parangón. Tomar el sol en el reflejo del brillo de oro de los templos de Bangkok. Aprender a cocinar Tom Yam Koong, de estilo tailandés, en Chiang Mai, explorar el patrimonio cultural de las tribus de las montañas del norte, relajarse en las tranquilas playas de Ko Chang coger un rickshaw hasta el Mekong en Chiang Saen, el desayuno en el mercado flotante en Damnoen Saduak, o ponerse las aletas y máscara para los corales y vida marina de Ko Tao.Aprender a cocinar Tom Yam Koong, de estilo tailandés, en Chiang Mai, explorar el patrimonio cultural de las tribus de las montañas del norte, relajarse en las tranquilas playas de Ko Chang coger un rickshaw hasta el Mekong en Chiang Saen, el desayuno en el mercado flotante en Damnoen Saduak, o ponerse las aletas y máscara para los corales y vida marina de Ko Tao.Nota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información