Profesionales y Técnicos

  1. La Guía Verde Poitou - Charentes. Costa y pa...

    COP $ 70.000
    La Guía Verde centra su contenido en un profundo conocimiento del patrimonio histórico-artístico y natural de los distintos destinos, y está especialmente dirigida a aquellos turistas que le dan a sus viajes un enfoque cultural. En la colección La Guía Verde, Michelin emplea su conocido sistema de clasificación con estrellas identificando con 3 estrellas los lugares más interesantes, con 2 estrellas aquellos por los que vale la pena desviarse y con una estrella los que son interesantes.En sus numerosos mapas y planos, La Guía Verde aprovecha los conocimientos y la experiencia cartográfica adquirida por Michelin durante más de un siglo. La exactitud de los contenidos que se ofrecen al lector está garantizada, ya que la información se verifica cada dos o tres años, tanto los datos prácticos (horarios de museos, direcciones, tarifas de hoteles y restaurantes, etc.) como la relativa al patrimonio. En definitiva, cualquier novedad o cambio queda recogido en cada nueva ediciónEn sus numerosos mapas y planos, La Guía Verde aprovecha los conocimientos y la experiencia cartográfica adquirida por Michelin durante más de un siglo. La exactitud de los contenidos que se ofrecen al lector está garantizada, ya que la información se verifica cada dos o tres años, tanto los datos prácticos (horarios de museos, direcciones, tarifas de hoteles y restaurantes, etc.) como la relativa al patrimonio. En definitiva, cualquier novedad o cambio queda recogido en cada nueva ediciónNota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información
  2. La Guía Verde Polonia

    COP $ 70.000
    La Guía Verde centra su contenido en un profundo conocimiento del patrimonio histórico-artístico y natural de los distintos destinos, y está especialmente dirigida a aquellos turistas que le dan a sus viajes un enfoque cultural. En la colección La Guía Verde, Michelin emplea su conocido sistema de clasificación con estrellas identificando con 3 estrellas los lugares más interesantes, con 2 estrellas aquellos por los que vale la pena desviarse y con una estrella los que son interesantes.En sus numerosos mapas y planos, La Guía Verde aprovecha los conocimientos y la experiencia cartográfica adquirida por Michelin durante más de un siglo. La exactitud de los contenidos que se ofrecen al lector está garantizada, ya que la información se verifica cada dos o tres años, tanto los datos prácticos (horarios de museos, direcciones, tarifas de hoteles y restaurantes, etc.) como la relativa al patrimonio. En definitiva, cualquier novedad o cambio queda recogido en cada nueva ediciónEn sus numerosos mapas y planos, La Guía Verde aprovecha los conocimientos y la experiencia cartográfica adquirida por Michelin durante más de un siglo. La exactitud de los contenidos que se ofrecen al lector está garantizada, ya que la información se verifica cada dos o tres años, tanto los datos prácticos (horarios de museos, direcciones, tarifas de hoteles y restaurantes, etc.) como la relativa al patrimonio. En definitiva, cualquier novedad o cambio queda recogido en cada nueva ediciónNota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información
  3. Guía Jonglez Noches insólitas en París

    COP $ 65.000
    Observar las estrellas en la Sorbona, ver cine en un apartamento, pasar una noche sorprendente con transexuales, asistir a un concurso de elocuencia entre abogados, bañarse desnudo, colarse en las fiestas de los famosos, escuchar a un grupo de rock en una casa de okupas, cruzar París en zodiac, reunirse con el maestro Jodorowsky en persona, descubrir la fe bahaie y la teosogía, desmelenarse en una fiesta fetichista, dormir en las habitaciones de hotel más insólitas de la ciudad Las noches parisinas nunca han sido tan sorprendentes, pero hay que saber dónde ir. 150 lugares reseñados, 200 fotografías, 7 planos para localizar las diferentes actividades por distrito, 1 índice por día de la semana y 1 índice temático. Más información
  4. The Green Guide Quebec

    COP $ 70.000
    De Montreal y sus alrededores a Quebec y la costa Norte, entre excursiones en plena naturaleza y visitas a los museos, arte amerindio y arquitectura contemporánea ¡The Green Guide Quebec contiene toda la información necesaria para descubrir la región! Déjate llevar por nuestra propuesta de itinerarios y elije los lugares turísticos guiándote por las estrellas: interesante, vale la pena desviarse, justifica el viaje. Una amplia selección de direcciones te ayudará a elegir hoteles, restaurantes, bares o tiendas en función de tus gustos y tu presupuesto. Descubre en profundidad Quebec gracias a una descripción detallada que incluye toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Los numerosos mapas y planos que contiene te permitirán orientarte con total fiabilidad.Descubre en profundidad Quebec gracias a una descripción detallada que incluye toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Los numerosos mapas y planos que contiene te permitirán orientarte con total fiabilidad.Nota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información
  5. La Guida Verde Roma

    COP $ 70.000
    Son más de dos mil años, Roma sorprende al visitante. La Ciudad Eterna que entra parece mirar escondidas en sus caminos listos para descubrir sus múltiples facetas. Cada paso y un descubrimiento, cada vez una sorpresa: una iglesia, una fuente, un obelisco de repente salir y arrancar un suspiro de admiración. Antes de caminar por una calle con el tráfico y el ruido, luego se convierten en un callejón y el silencio aquí es casi impensable unos momentos antes, para coronar la imagen de bellos palacios y ruinas antiguas.Nota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información
  6. The Green Guide Singapore

    COP $ 70.000
    La Guía Verde Michelin es la autoridad en Singapur, hoy en día y las fuerzas de la naturaleza y la sociedad que lo han formado. Descubre en profundidad Singapore gracias a una descripción detallada que incluye toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Los numerosos mapas y planos que contiene te permitirán orientarte con total fiabilidad.Nota: Contiene Imágenes y Fotografías a todo color, mapas de guía. Impreso en papel esmaltado Más información
  7. La transparencia en el sector audiovisual: Co...

    COP $ 236.000
    Definir la transparencia iusinformativa, identificarla como un bien jurídico deseable y aplicarla al poderoso sector audiovisual español han sido objetivos de esta obra. Un ejercicio estricto de abstracción y un esfuerzo exegético concienzudo han generado un estudio teórico, en este caso, que permite deducir las obligaciones y compromisos que gravan al sector, en relación con las audiencias, con los inversores y con las autoridades administrativas y políticas. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de la Competencia, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, los distintos Registros Públicos y los Ministerios con competencias en el sector audiovisual rivalizan por obtener unos datos que los operadores desean ocultar.Los deberes legales de las empresas audiovisuales cotizadas superan con creces los gravámenes de las empresas no cotizadas. El buen gobierno corporativo traslada, en este último caso, al terreno de la responsabilidad social corporativa la respuesta empresarial a la demanda cívica de acceso a información y de transparencia. El deber de informar con antelación de los contenidos ofertados, de las inversiones de los operadores, de las ayudas públicas recibidas y de las compensaciones, de la titularidad de las acciones, de las operaciones societarias, de los acuerdos entre empresas, de la compra de contenidos y de las condiciones de su adquisición y de la concentración empresarial es una exigencia iusinformativa abordada por una legislación dispersa y deficiente a la que, aquí, se pone en orden y se interpreta sistemáticamente.Los deberes legales de las empresas audiovisuales cotizadas superan con creces los gravámenes de las empresas no cotizadas. El buen gobierno corporativo traslada, en este último caso, al terreno de la responsabilidad social corporativa la respuesta empresarial a la demanda cívica de acceso a información y de transparencia. El deber de informar con antelación de los contenidos ofertados, de las inversiones de los operadores, de las ayudas públicas recibidas y de las compensaciones, de la titularidad de las acciones, de las operaciones societarias, de los acuerdos entre empresas, de la compra de contenidos y de las condiciones de su adquisición y de la concentración empresarial es una exigencia iusinformativa abordada por una legislación dispersa y deficiente a la que, aquí, se pone en orden y se interpreta sistemáticamente. Más información
  8. El valor de la imagen. Relaciones públicas y...

    COP $ 125.000
    En un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca.Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización.Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. Más información
  9. Romper las reglas. Tipografía suiza de los t...

    COP $ 140.000
    Los turbulentos años veinte y treinta del siglo XX en Alemania y las traumáticas consecuencias de la segunda guerra mundial dejaron expedito el camino tipográfico a la neutral Suiza. En este contexto surgió la Escuela de Diseño de Basilea en un intento de poner orden y «establecer dogmas» tipográficos. Pero en un movimiento de contrapeso -no pendular- en los años ochenta surgirían los primeros desencuentros entre el dogma y la imaginación, la ortodoxia y la efervescencia. Un movimiento cuyas repercusiones vivió la sociedad suiza entre aturdida y sorprendida por lo que representó de conflicto cultural en la calle. Algo que rompió todos los esquemas del establisment del islote cultural centroeuropeo. Más información
  10. Acciones derivadas del seguro obligatorio de ...

    COP $ 53.000
    La presente colección de Acciones Civiles analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos procesales de la acción, facilitando, además, el material necesario para su interposición: legislación jurisprudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios habituales. Se examinan en primer lugar los conceptos jurídicos necesarios de orden general y culmina analizando las acciones procesales que tienen los usuarios del transporte de viajeros ante los tribunales civiles en caso de lesión como consecuencia del uso de cualquier medio de transporte. Más información