Profesionales y Técnicos

  1. Solicitar

    Técnicas creativas para la resolución de problemas matemáticos

    Técnicas creativas para la resolución de pr...

    Sin existencias

    COP $ 80.000
    Cada vez más, surge la necesidad de buscar técnicas que ayuden a entender y comprender los procesos matemáticos, cuyos procedimientos básicos se dirijan a enseñar a pensar más que a absorber algoritmos vacíos. Desde esta perspectiva, este libro pretende favorecer el desarrollo de la creatividad de los alumnos a través de la invención-reconstrucción de situaciones problemáticas. Expone las dificultades que suelen encontrar y las equivocaciones y errores que cometen los alumnos con más frecuencia, investiga sus causas y propone estrategias y alternativas adecuadas para evitarlos.A través de numerosos ejemplos prácticos, propuestas y modelos de problemas, clasificados por edades, formula una metodología que sera de gran utilidad para el profesorado.A través de numerosos ejemplos prácticos, propuestas y modelos de problemas, clasificados por edades, formula una metodología que sera de gran utilidad para el profesorado. Más información

  2. Solicitar

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la información

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la in...

    Sin existencias

    COP $ 133.000
    El concepto de marketing ha evolucionado considerablemente en el último medio siglo. Actualmente puede decirse que bajo el apelativo de marketing se reconocen toda una serie de prácticas de gestión empresarial relativas a la investigación del mercado, al diseño de productos y servicios y a la comunicación y venta de los mismos, siempre en el contexto de un mercado regido por las reglas de la competencia. A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial". Más información