Administración y Empresa

  1. Cómo salvar mi negocio. Guía para reestruct...

    COP $ 126.000
    El primer paso para salvar tu negocio es. Leer este libro. Cómo salvar mi negocio es un manual práctico e innovador escrito en un estilo fácil de leer y ameno, dirigido a los pequeños empresarios, emprendedores y cualquier profesional interesado en conocer las herramientas para reestructurar una empresa en crisis.Carlos Guerrero, abogado y emprendedor, experto en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones y derecho concursal, ha escrito este manual que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas durante las diferentes fases que acontecen en la situación de crisis de tu empresa.La obra incluye recomendaciones y consejos que sólo te puede proporcionar la experiencia adquirida por el autor en sus propios éxitos y fracasos.En definitiva, es un libro imprescindible para aprender los métodos y estrategias destinados a solventar los problemas operativos y financieros de tu negocio.Carlos Guerrero, abogado y emprendedor, experto en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones y derecho concursal, ha escrito este manual que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas durante las diferentes fases que acontecen en la situación de crisis de tu empresa.La obra incluye recomendaciones y consejos que sólo te puede proporcionar la experiencia adquirida por el autor en sus propios éxitos y fracasos.En definitiva, es un libro imprescindible para aprender los métodos y estrategias destinados a solventar los problemas operativos y financieros de tu negocio.En definitiva, es un libro imprescindible para aprender los métodos y estrategias destinados a solventar los problemas operativos y financieros de tu negocio. Más información
  2. La nevera vacía: gestión de personas en tie...

    COP $ 126.000
    A estas alturas, en las que todos constatamos que la crisis sigue y parece que va para rato, este libro quiere aportar su grano de arena. Sin recetas mágicas pero sí con experiencias, consejos prácticos e ideas que sirvan de referente, aportan un punto de reflexión para todos los que puedan encontrarse inmersos en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos , en los que a pesar de tener la nevera vacía, hay que seguir alimentando la motivación propia y la de los demás.En La Nevera Vacía no sólo encontrarán una puesta al día sobre qué significa la crisis actual con datos contrastados, y su impacto en las personas, los equipos y los líderes. Explorarán el papel de la confianza en el desempeño y el la motivación de individuos y grupos, como ganar el concurso de circunstancias, y encontrar entre la turbulencia la oportunidad. Podrán entender mejor por qué en tiempos de crisis se suelen dar ciertos estilos de liderazgo, y cuál es el más efectivo. Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo.En La Nevera Vacía no sólo encontrarán una puesta al día sobre qué significa la crisis actual con datos contrastados, y su impacto en las personas, los equipos y los líderes. Explorarán el papel de la confianza en el desempeño y el la motivación de individuos y grupos, como ganar el concurso de circunstancias, y encontrar entre la turbulencia la oportunidad. Podrán entender mejor por qué en tiempos de crisis se suelen dar ciertos estilos de liderazgo, y cuál es el más efectivo. Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo.Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo. Más información
  3. Cómo escribir cartas comerciales que vendan

    COP $ 128.000
    El contenido de este texto le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una comunicación, que haga sentir a cada receptor como único destinatario del mensaje. Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas y las soluciones que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países. Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas y las soluciones que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países. Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia. Más información