La nevera vacía: gestión de personas en tiempos de incertidumbre

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 122.000

Autor: Diana Clarke, Carlos Hernández Fernández

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Fundación Confemetal

Fundación Confemetal

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 136

ISBN: 9788492735556

9788492735556
SKU (Número de Referencia): 217806

Disponible

A estas alturas, en las que todos constatamos que la crisis sigue y parece que va para rato, este libro quiere aportar su grano de arena. Sin recetas mágicas pero sí con experiencias, consejos prácticos e ideas que sirvan de referente, aportan un punto de reflexión para todos los que puedan enco...

Detalles

A estas alturas, en las que todos constatamos que la crisis sigue y parece que va para rato, este libro quiere aportar su grano de arena. Sin recetas mágicas pero sí con experiencias, consejos prácticos e ideas que sirvan de referente, aportan un punto de reflexión para todos los que puedan encontrarse inmersos en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos , en los que a pesar de tener la nevera vacía, hay que seguir alimentando la motivación propia y la de los demás.En La Nevera Vacía no sólo encontrarán una puesta al día sobre qué significa la crisis actual con datos contrastados, y su impacto en las personas, los equipos y los líderes. Explorarán el papel de la confianza en el desempeño y el la motivación de individuos y grupos, como ganar el concurso de circunstancias, y encontrar entre la turbulencia la oportunidad. Podrán entender mejor por qué en tiempos de crisis se suelen dar ciertos estilos de liderazgo, y cuál es el más efectivo. Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo.En La Nevera Vacía no sólo encontrarán una puesta al día sobre qué significa la crisis actual con datos contrastados, y su impacto en las personas, los equipos y los líderes. Explorarán el papel de la confianza en el desempeño y el la motivación de individuos y grupos, como ganar el concurso de circunstancias, y encontrar entre la turbulencia la oportunidad. Podrán entender mejor por qué en tiempos de crisis se suelen dar ciertos estilos de liderazgo, y cuál es el más efectivo. Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo.Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos. Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el cómo.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialFundación Confemetal
Año de Edición2010
Número de Páginas136
Idioma(s)Español
Alto y ancho15.8 x 23
Peso0.2500
Tipo Productolibro

Diana Clarke, Carlos Hernández Fernández

información no disponible.

Capítulo 1. La nevera vacía, o liderar en tiempos de incertidumbre

Capítulo 2.  Tiempos revueltos. Las cuatro crisis  y su efectos


2.1. Crisis económica
2.2. Crisis de valores
2.3. Crisis de confianza
2.4. Crisis de identidad
2.5. Los distintos efectos de la crisis

Capítulo 3. Lo positivo de la crisis. ¿Qué cocinamos?

3.1. La crisis como oportunidad cambio
3.2. La crisis como cambio

Capítulo 4.  Claves para la gestión de personas en tiempos de crisis. La importancia de la motivación


4.1. La automotivación
4.2. Empatía
4.3. Confianza
4.4. Comunicación
4.5. Creatividad

Capítulo 5. La guerra fría por el talento


Conclusiones
Bibliografía / referencias

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese