Profesionales y Técnicos
Afilar la mente como herramienta del pensar
COP $ 74.000La Ley Universal del Aprendizaje viene a decir que ?toda persona, toda institución, toda sociedad, para sobrevivir, necesita aprender, al menos, a la misma velocidad que cambia el entorno, y si quiere progresar tiene que aprender más deprisa?. El reto es grande. Pensemos, aunque solo sea, en lo que supone la inteligencia artificial. Se estima que en 2045 se habrá alcanzado la ?singularidad tecnológica?, que así se llama el momento en el que la inteligencia artificial alcance a la inteligencia humana. Su incidencia en la vida de las personas no tendrá parangón con ninguna otra etapa histórica: se podrá secuenciar nuestro genoma en pocos segundos; las enfermedades que hoy conocemos serán un mal recuerdo; la medicina será preventiva, de diseño, y así sucesivamente. Y ante esto, podemos preguntarnos: En una sociedad tan cambiante y mágica en la que internet será planetario ¿es posible mejorar las capacidades? ¿qué posibilidades tenemos de diseñar programas para mejorar científicamente la inteligencia de las personas? O si se prefiere, ¿es posible enseñar a pensar? ¿podemos llevar a cabo modelos de intervención para aprender más y mejor? ¿es posible intervenir para mejorar los procesos cognitivos? ¿la modificabilidad cognitiva perdura en el tiempo, y en todas las situaciones? A estas y otras cuestiones trata de dar respuesta el presente volumen en el que se recogen las aportaciones más logradas en este campo y, al tiempo, se pretende reconocer la investigación desarrollada en este ámbito, en la Universidade de Vigo, por el profesor, Dr. Manuel Deaño, al que se le tributa el presente homenaje.Más informaciónAtención Básica Al Cliente. Técnicas y com...
COP $ 109.000Atención básica al cliente
Querido lector a lo largo de estas paginas indagaremos en las tecnicas de comunicación con clientes, en las tecnicas de atencion básica a clientes y de la calidad del servicio que podemos dar o recibir. Hacemos hincapie en el fun cionamiento de un proceso de comunicación efectiva, conociendo las estrategias y pautas que posibilitan, relacionamos distintos tipos de clientes con las respectivas estrategias de atencion que requieren y valoramos la importancia de la calidad en la atencion y servicio al cliente. Te invitamos a profundizar en esta temática.
Más informaciónEl Último Stanislavski. 8a. edición
COP $ 79.000La difusión del revolucionario «sistema» con que Stanislavski enriqueció el teatro del siglo xx, ha sufrido una serie de oscurecimientos que han dificultado su recta apreciación. Solo pudo supervisar en vida la primera parte de su libro. El trabajo del actor sobre sí mismo. La visión de su trabajo es incompleta si no se la considera conjuntamente con El trabajo del actor sobre su papel. La aproximación norteamericana tiene su fuente en un encuentro de pocas semanas entre el mismo Stanislavski y Stella Adler en un momento en que las investigaciones del director ruso no habían alcanzado el contraste al que las sometió más tarde. La mayor parte del conocimiento que tenemos de Stanislavski llega a España y Latinoamérica a través de la versión estadounidense que soslaya la enorme importancia del habla escénica, reduciéndola a la mera interioridad. La prueba a que fue sometido el sistema por E. Vajtángov, V. Meyerhold y M. Chéjov hizo revisar al gran maestro sus aproximaciones; y así surge al final de su vida el sistema de las acciones físicas donde la aceleración del proceso de construcción del personaje se halla en la elucidación física de la acción, mucho más potente que la elucidación psíquica a la que hasta entonces se había dado preeminencia. María Ósipovna Knébel fue discípula directa de Stanislavski, compañera y amiga de E. Vajtángov y M. Chéjov, de quien editó su legado fundamental, El arte del actor. El último Stanislavski, el análisis activo es una extraordinaria herramienta empleada por muchos directores de todo el mundo, que ya da sus frutos en los trabajos del Teatro de la Abadía (Madrid) y que en la práctica se convierte en una guía esencial para el actor, un mapa para orientarse en el océano de palabras que es el texto teatral.Más información¿Quién Soy yo en una Sociedad Traumatizada?
COP $ 167.200En este libro, Franz Ruppert, psicoterapeuta especialista en traumas, analiza la dinámica víctima-agresor que se produce a nivel personal y la traslada al ámbito social: la traumatización de nuestra psique nos conduce a dinámicas relacionales negativas qMás informaciónAlmacén: Diseño Y Organización. Comercios ...
COP $ 120.000Almacén: Diseño Y Organización
En la presente obra explicaremos las actividades y subprocesos que afectan a la operativa del almacén en relación a la distribución espacial, analizaremos las condiciones y modalidades de los distintos sistemas de almacén, hablaremos del mantenimiento, equipos e instalaciones, costes, presupuesto y gestión de almacén.
Más informaciónActitud Para Emprender. Desarrollo de negocio...
COP $ 89.000Actitud para emprender
La presente obra está diseñada para estudiantes, emprendedores actuales y futuros potenciales, al lector empoderado, institutos y empresas que prestan ayudas o impulsan financieramente diferentes proyectos de emprendimiento.
Querido lector a lo largo de estas páginas hablaremos de las habilidades y destrezas que todo emprendedor debe poseer y poner en práctica, conocerás las variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa, como identificar la competencia, las diferentes técnicas sistemáticas e instrumentos de búsqueda en una oportunidad de negocio así como una nueva forma de administrar un negocio integrando todos los recursos (ventas, marketing, tecnología, personas, producción y capital).
Más informaciónTrabajo En Equipo Y Motivación Al Cambio
COP $ 98.000A lo largo de esta obra tendrás la oportunidad de conocer tres temas importantes tanto para la vida profesional como personal. Iniciando con trabajo en equipo donde podrás identificar habilidades personales y sociales requeridas para fomentar el trabajo con otras personas, así como los valores necesarios para el desarrollo de una actitud y acción de líder. Como líder requerimos de motivación, por ello en el segundo tema conocerás las distintas teorías de la motivación y las técnicas que suelen ser más utilizadas en el ámbito laboral, cerrando con orientación al cambio donde identificaremos las diferentes etapas, sus principales inconvenientes y como manejarlo.Más informaciónTécnicas De Comunicación
COP $ 98.000La forma en la que nos comunicamos es tan importante como la técnica que empleamos para hacerlo, incluso es la clave para tener una intervención exitosa en cualquier ámbito de nuestra vida.Por ello, a lo largo de esta obra, conocerás las técnicas de comunicación, como transmitir información por diferentes medios en la recepción de visitas y documentación convencional o electrónica, asimismo hacemos hincapié en la importancia del servicio al cliente y las relaciones públicas a nivel organizacional.Nuestra finalidad es que como lector adquieras las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.Más informaciónEquipos De Trabajos Móviles
COP $ 109.000Querido lector a lo largo de estas páginas hablaremos de los equipos de trabajo móvil para el desplazamiento de productos en la superficie comercial, del mantenimiento de transpalés y carretilla de mano aplicando técnicas y pautas específicas y de la manipulación, comprendiendo la relación e importancia de trabajar de forma eficaz y eficiente en la operativa de órdenes de trabajo.Más información