Detalles
Atención básica al cliente
Querido lector a lo largo de estas paginas indagaremos en las tecnicas de comunicación con clientes, en las tecnicas de atencion básica a clientes y de la calidad del servicio que podemos dar o recibir. Hacemos hincapie en el fun cionamiento de un proceso de comunicación efectiva, conociendo las estrategias y pautas que posibilitan, relacionamos distintos tipos de clientes con las respectivas estrategias de atencion que requieren y valoramos la importancia de la calidad en la atencion y servicio al cliente. Te invitamos a profundizar en esta temática.
Información adicional
Distribuidor | Promolibro |
---|---|
Año de Edición | 2020 |
Número de Páginas | 160 |
Idioma(s) | Español |
Terminado | Tapa Rústica |
Alto y ancho | 17 x 24 cm |
Peso | 0.2900 |
Tipo Producto | libro |
Varios Autores
información no disponible.
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese