Atención Básica Al Cliente. Técnicas y competencias para la atención al cliente

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 109.000

Autor: Varios Autores

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: No

No

Año de Edición: 2020

2020

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 160

ISBN: 9788413270227

9788413270227
SKU (Número de Referencia): 370359

Disponible

Atención básica al cliente  Querido lector a lo largo de estas paginas indagaremos en las tecnicas de comunicación con clientes, en las tecnicas de atencion básica a clientes y de la calidad del servicio que podemos dar o recibir. Hacemos hincapie en el fun cionamiento de un proceso de comunica...

Detalles

Atención básica al cliente

 Querido lector a lo largo de estas paginas indagaremos en las tecnicas de comunicación con clientes, en las tecnicas de atencion básica a clientes y de la calidad del servicio que podemos dar o recibir. Hacemos hincapie en el fun cionamiento de un proceso de comunicación efectiva, conociendo las estrategias y pautas que posibilitan, relacionamos distintos tipos de clientes con las respectivas estrategias de atencion que requieren y valoramos la importancia de la calidad en la atencion y servicio al cliente. Te invitamos a profundizar en esta temática.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Año de Edición2020
Número de Páginas160
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.2900
Tipo Productolibro

Varios Autores

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese