Interés General

  1. Iniciativa personal. Cómo hacer que las cosa...

    COP $ 91.000
    Las personas somos activas por naturaleza y la aplicación de esta actividad es lo que podemos llamar iniciativa personal o, lo que es lo mismo, hacer que las cosas sucedan. La iniciativa personal en el trabajo tiene un gran valor y se suele traducir en conductas auto iniciadas, proactivas y persistentes a la hora de superar las barreras o dificultades que aparecen a lo largo de la consecución de un objetivo. En esta obra se muestra con detalle qué es la iniciativa personal, qué aspectos individuales, grupales y organizacionales están relacionados con ella, y también cuáles de estos aspectos contribuyen a desarrollada. Sus consecuencias suelen ser un mayor rendimiento, la disminución del tiempo de desempleo, la mejora en la empleabilidad y, ante todo, un gran bienestar personal. Aunque en el libro se trate especialmente la iniciativa personal en el contexto laboral, también se dedica un capítulo a su estudió y aplicación en el ámbito académico, en el que mejorar la iniciativa en los estudiantes se relaciona de forma clara con un mayor rendimiento, una mejora del bienestar y con una gran satisfacción. Pero es en la orientación emprendedora en la que la iniciativa personal es especialmente relevante. Por ello se dedica un capítulo a quienes trabajan en su propio negocio o están pensando hacerla: los emprendedores. En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo.La iniciativa personal en el trabajo tiene un gran valor y se suele traducir en conductas auto iniciadas, proactivas y persistentes a la hora de superar las barreras o dificultades que aparecen a lo largo de la consecución de un objetivo. En esta obra se muestra con detalle qué es la iniciativa personal, qué aspectos individuales, grupales y organizacionales están relacionados con ella, y también cuáles de estos aspectos contribuyen a desarrollada. Sus consecuencias suelen ser un mayor rendimiento, la disminución del tiempo de desempleo, la mejora en la empleabilidad y, ante todo, un gran bienestar personal. Aunque en el libro se trate especialmente la iniciativa personal en el contexto laboral, también se dedica un capítulo a su estudió y aplicación en el ámbito académico, en el que mejorar la iniciativa en los estudiantes se relaciona de forma clara con un mayor rendimiento, una mejora del bienestar y con una gran satisfacción. Pero es en la orientación emprendedora en la que la iniciativa personal es especialmente relevante. Por ello se dedica un capítulo a quienes trabajan en su propio negocio o están pensando hacerla: los emprendedores. En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo.Aunque en el libro se trate especialmente la iniciativa personal en el contexto laboral, también se dedica un capítulo a su estudió y aplicación en el ámbito académico, en el que mejorar la iniciativa en los estudiantes se relaciona de forma clara con un mayor rendimiento, una mejora del bienestar y con una gran satisfacción. Pero es en la orientación emprendedora en la que la iniciativa personal es especialmente relevante. Por ello se dedica un capítulo a quienes trabajan en su propio negocio o están pensando hacerla: los emprendedores. En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo.Pero es en la orientación emprendedora en la que la iniciativa personal es especialmente relevante. Por ello se dedica un capítulo a quienes trabajan en su propio negocio o están pensando hacerla: los emprendedores. En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo.En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo. Más información
  2. Manual avanzado de Word 2010

    COP $ 156.000
    Word ha sido y sigue siendo el procesador de texto más popular del mercado informático, no sólo por su larga trayectoria, sino porque continúa avanzando en la combinación de potencia y facilidad de uso. Este Manual Avanzado es la herramienta perfecta para conocer y aprender a manejar las numerosas novedades de Word 2010 como la vista Backstage que reemplaza el menú Archivo para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus documentos en tan sólo unos pocos pasos, el nuevo panel Navegación o la búsqueda incremental para trabajar con documentos extensos y complejos, agregue nuevos efectos visuales a su documento o convierta el texto en atractivos diagramas, trabaje fácilmente en numerosos idiomas gracias a herramientas como el minitraductor, o descubra las nuevas posibilidades de acceso online a nuestros documentos a través del navegador o de nuestro teléfono móvil. Este manual está dirigido a todas aquellas personas que ya dominan los aspectos básicos de Word y desean profundizar en las técnicas y prestaciones de este procesador. En él encontrará numerosos trucos, consejos, sugerencias, ideas y ejemplos con los que podrán descubrir todas las posibilidades para mejorar su productividad.Este manual está dirigido a todas aquellas personas que ya dominan los aspectos básicos de Word y desean profundizar en las técnicas y prestaciones de este procesador. En él encontrará numerosos trucos, consejos, sugerencias, ideas y ejemplos con los que podrán descubrir todas las posibilidades para mejorar su productividad. Más información