Detalles
Información adicional
Distribuidor | Promolibro |
---|---|
Casa editorial | Universidad Católica De Argentina |
Año de Edición | 2007 |
Número de Páginas | 85 |
Idioma(s) | Español |
Alto y ancho | 14.5 x 23 |
Peso | 0.1300 |
Tipo Producto | libro |
Lidia de la Torre
información no disponible.
Prólogo
1. El proceso de toma de decisiones del periodista y del público
Introducción
1.1. El Diario de Cuyo, un diario local
1.2. Los periodistas del Diario de Cuyo: localidad, cercanía y estilo
1.3. El Diario de Cuyo: periodistas y lectores en el proceso de selección
1.4. Diario de Cuyo: el equilibrio de la pauta en periodistas y lectores
1.5. Diario de Cuyo periodistas y lectores en el proceso de creación
1.6. Las decisiones del público y de los periodistas
Conclusiones
II. El proceso de toma de decisiones y del público sanjuanino y del público porteño
2.1. Sanjuaninos y porteños en el proceso de selección
2.2. El equilibro de la pauta en sanjuaninos y porteños
2.3. Presencia y equidad de las fuentes en las decisiones de sanjuaninos y porteños
2.4. Iniciativa del medio o iniciativa de las fuentes: las decisiones de sanjuaninos y porteños
2.5. Sanjuaninos y porteños en el proceso de creación
2.6. Sanjuaninos y porteños: los recursos gráficos
2.7. Las decisiones de los sanjuaninos y de los porteños
III. Conclusiones
Anexo I
Anexo II
Bibliografía
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese