Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 37.000

Autor: Varios

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Escuela Española-Edit.Praxis

Escuela Española-Edit.Praxis

Año de Edición: 2002

2002

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 95

ISBN: 9788433107886

9788433107886
SKU (Número de Referencia): 21097

Disponible

La elaboración del proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial presenta la dificultad de equilibrar las prescripciones y orientaciones que se plantean en el currículum oficial con las características de los alumnos que tienen necesidades educativas especiales.Lo...

Detalles

La elaboración del proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial presenta la dificultad de equilibrar las prescripciones y orientaciones que se plantean en el currículum oficial con las características de los alumnos que tienen necesidades educativas especiales.Los autores del presente libro han elaborado un proyecto curricular buscando dicho equilibrio y su objetivo es que sirva de ayuda a todos los profesionales que tienen en sus manos la educación de niños con dificultades educativas especiales, seguros de poder aportar una experiencia para la mejora o adaptación del currículum a las necesidades de cada centro.Los autores del presente libro han elaborado un proyecto curricular buscando dicho equilibrio y su objetivo es que sirva de ayuda a todos los profesionales que tienen en sus manos la educación de niños con dificultades educativas especiales, seguros de poder aportar una experiencia para la mejora o adaptación del currículum a las necesidades de cada centro.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEscuela Española-Edit.Praxis
Año de Edición2002
Número de Páginas95
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1800
Tipo Productolibro

Varios

información no disponible.

Introducción

Capítulo I
Marco curricular

Capítulo II
Principios psicopedagógicos

Capítulo III
Objetivos generales de la educación infantil

Capítulo IV
Áreas a trabajar

1. Identidad y autonomía personal
2. Medio físico y social
3. Comunicación

Capítulo V
Metodología

1. Principios metodológicos
2. Organización de los espacios, materiales y tiempo

Capítulo VI
Acción tutorial

Capítulo VII
Evaluación

1. Evaluación del aprendizaje del alumno
2. Evaluación de la práctica docente
3. Evaluación del proyecto curricular

Anexos
I – VIII

Bibliografía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese