Ojo de oro. Metaforismos, psicoproverbios y poesofía

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 96.000

Autor: Alejandro Jodorowsky

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Ediciones Siruela S.A.

Ediciones Siruela S.A.

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 320

ISBN: 9788498419009

9788498419009
SKU (Número de Referencia): 217731

Disponible

Cerca de 3.000 tweets, más de 1.000 preguntas con respuestas breves y 64reflexiones con los hexagramas del mítico I Ching conforman este libro para lectores del siglo XXI.«La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracter...

Detalles

Cerca de 3.000 tweets, más de 1.000 preguntas con respuestas breves y 64reflexiones con los hexagramas del mítico I Ching conforman este libro para lectores del siglo XXI.«La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras. En twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un corto circuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.»«La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras. En twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un corto circuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.»

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEdiciones Siruela S.A.
Año de Edición2012
Número de Páginas320
Idioma(s)Español
Alto y ancho16 x 24
Peso0.5300
Tipo Productolibro

Alejandro Jodorowsky

información no disponible.

Introducción
Alejandro Jodorowsky

Ojo de oro
Metaforismos y Psicoproverbios
PoeSofía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese