Los valores estéticos en la cultura clásica japonesa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 43.000

Autor: Federico Lanzaco Salafranca

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Editorial Verbum

Editorial Verbum

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 170

ISBN: 9788479624545

9788479624545
SKU (Número de Referencia): 318466

Solicitar

Aunque la “cara técnico-empresarial” de Japón nos es bien conocida, poco conocemos en profundidad de su otra “cara bello-estética”. Esta obra de rigurosa investigación, pero de fácil comprensión y agradable lectura, nos presenta la evolución histórica de los valores estéticos de la ...

Detalles

Aunque la “cara técnico-empresarial” de Japón nos es bien conocida, poco conocemos en profundidad de su otra “cara bello-estética”. Esta obra de rigurosa investigación, pero de fácil comprensión y agradable lectura, nos presenta la evolución histórica de los valores estéticos de la cultura japonesa escenificada en el marco histórico que le ha dado origen, explicitados en las obras más importantes de su literatura clásica. 

Se ofrece una visión panorámica sugerente, profunda, clara y concisa de la terminología estética japonesa: ga, fu- ryu-, mono-no-aware, okashi, wabi, sabi, yu-gen, iki, shiori… ejemplificada con citas acertadamente seleccionadas de los autores más destacados. La explicación de estos valores adquiere un rasgo original con la perspectiva de un proceso dinámico de Tesis (Pasado), Antítesis (Futuro) y Síntesis (Presente) que el autor le otorga.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEditorial Verbum
Año de Edición2009
Número de Páginas170
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 X 20 cm
Peso0.3000
Tipo Productolibro

Federico Lanzaco Salafranca

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese