Administración y Empresa

  1. Management a través del cine

    COP $ 108.000
    La ciencia del gobierno de personas y organizaciones o management resulta ardua para algunas personas. El autor de esta obra, uno de los máximos expertos mundiales en la materia, nos acerca el management de una manera grata a la vez que profunda. Mediante el análisis de largometrajes, que muchos han tenido ocasión de ver, va desgranando enseñanzas para que quienes tienen responsabilidades de gobierno, recuerden o aprendan las claves fundamentales de la motivación de sus equipos.En estas páginas, el lector encontrará, de manera pormenorizada, ejemplos gráficos de los temas esenciales que componen la ciencia del buen gobierno, tanto en sus áreas funcionales - finanzas, recursos humanos, producción, etc. como consideraciones sobre esa perspectiva más global que ha de tener cualquier directivo. Management a través del cine es una obra esencial para estudiosos de economía de la empresa, pero también para profesores, consultores, asesores, alumnos de escuelas de negocios y de facultades de ciencias empresariales, publicidad, derecho... Y en general para cualquier interesado en la apasionante ciencia del gobierno de personas.En estas páginas, el lector encontrará, de manera pormenorizada, ejemplos gráficos de los temas esenciales que componen la ciencia del buen gobierno, tanto en sus áreas funcionales - finanzas, recursos humanos, producción, etc. como consideraciones sobre esa perspectiva más global que ha de tener cualquier directivo. Management a través del cine es una obra esencial para estudiosos de economía de la empresa, pero también para profesores, consultores, asesores, alumnos de escuelas de negocios y de facultades de ciencias empresariales, publicidad, derecho... Y en general para cualquier interesado en la apasionante ciencia del gobierno de personas.Management a través del cine es una obra esencial para estudiosos de economía de la empresa, pero también para profesores, consultores, asesores, alumnos de escuelas de negocios y de facultades de ciencias empresariales, publicidad, derecho... Y en general para cualquier interesado en la apasionante ciencia del gobierno de personas. Más información
  2. Solicitar

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la información

    Conozca el nuevo marketing: el valor de la in...

    Sin existencias

    COP $ 133.000
    El concepto de marketing ha evolucionado considerablemente en el último medio siglo. Actualmente puede decirse que bajo el apelativo de marketing se reconocen toda una serie de prácticas de gestión empresarial relativas a la investigación del mercado, al diseño de productos y servicios y a la comunicación y venta de los mismos, siempre en el contexto de un mercado regido por las reglas de la competencia. A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A la palabra marketing (ninguna de cuyas traducciones al español ha tenido fortuna entre los hablantes) se le suelen reconocer dos significados: por una parte, el marketing es un conjunto de conceptos y teorías para comprender las relaciones entre las empresas que ofrecen productos y servicios y los compradores de éstos; por otra parte, el marketing es una práctica de gestión, una función empresarial responsable de la comercialización de productos y servicios. A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial".A lo largo del presente texto se describen los conceptos básicos del marketing, siempre desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, empleamos la palabra marketing preferentemente como equivalente de "gestión comercial". Más información