Administración y Empresa

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    Cómo escribir cartas comerciales que vendan

    Cómo escribir cartas comerciales que vendan

    Sin existencias

    COP $ 128.000
    El contenido de este texto le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una comunicación, que haga sentir a cada receptor como único destinatario del mensaje. Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas y las soluciones que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países. Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas y las soluciones que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países. Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de este libro es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente ¿Mensajes breves o largas cartas ¿Influye el color del papel ¿Cómo "cerrar" la venta ¿Deben escribirse mensajes en el sobre ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito ¿Son útiles las bases de datos ... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia. Más información

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    Gestión del mantenimiento. Guía para el responsable de la conservación de locales e instalaciones

    Gestión del mantenimiento. Guía para el res...

    Sin existencias

    COP $ 135.000
    El mantenimiento es una actividad desagradecida, porque normalmente sólo llama la atención cuando se producen problemas. Pero a su vez constituye un importante reto profesional al tener que resolver continuamente el dilema coste/beneficio: cuánto me gasto y qué resuelvo con ello. En este trabajo no se teoriza sobre el mantenimiento como ciencia, ni se dice cómo se debe trabajar técnicamente en un área concreta. Para eso hay otras obras. Se explica la forma en que puede resolverse el mantenimiento de una empresa. Dicho de otra forma, se contesta a la pregunta: ¿Cómo gestiono en mi empresa el mantenimiento El libro va dirigido por tanto a empresarios y presidentes de comunidades que necesitan organizar el mantenimiento de sus instalaciones y equipos, así como a los responsables a quienes se les ha encomendado este trabajo.En este trabajo no se teoriza sobre el mantenimiento como ciencia, ni se dice cómo se debe trabajar técnicamente en un área concreta. Para eso hay otras obras. Se explica la forma en que puede resolverse el mantenimiento de una empresa. Dicho de otra forma, se contesta a la pregunta: ¿Cómo gestiono en mi empresa el mantenimiento El libro va dirigido por tanto a empresarios y presidentes de comunidades que necesitan organizar el mantenimiento de sus instalaciones y equipos, así como a los responsables a quienes se les ha encomendado este trabajo.El libro va dirigido por tanto a empresarios y presidentes de comunidades que necesitan organizar el mantenimiento de sus instalaciones y equipos, así como a los responsables a quienes se les ha encomendado este trabajo.
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