Profesionales y Técnicos

1. Solicitar

Crítica y convicción. Entrevista con François Azouvi y Marc Launay

Crítica y convicción. Entrevista con Franç...

Sin existencias

COP $ 89.000
    Por primera vez, uno de los más importantes intelectuales, caracterizado por su discreción, parco en confesiones y textos autobiográficos, emprende junto a dos íntimos amigos la tarea de contarnos su trayectoria personal e intelectual. Crítica y convicción no es sólo una introducción a la vida y obra de Paul Ricoeur, en la que se tratan todos los campos que interesan al filósofo: de la metafísica al psicoanálisis, de la hermenéutica a la ética, de la historia de la filosofía a la religión; consiste también en una larga y apasionante reflexión en directo sobre cuestiones poco o nunca tratadas hasta ahora en sus libros como la estética por ejemplo y algunos problemas de la actualidad.Asimismo, es una honda meditación sobre la existencia y la muerte. Magistral lección de filosofía, demuestra una deslumbrante capacidad para relacionar los más diferentes conocimientos y culturas.Asimismo, es una honda meditación sobre la existencia y la muerte. Magistral lección de filosofía, demuestra una deslumbrante capacidad para relacionar los más diferentes conocimientos y culturas. Crítica y convicción demuestra una deslumbrante capacidad para relacionar los más diferentes conocimientos y culturas. Más información

2. Solicitar

Papiroflexia. Origami No. 6

Papiroflexia. Origami No. 6

Sin existencias

COP $ 15.000
    El origami o papiroflexia, actividad originaria del Japón, es el arte de dar a un trozo de papel la forma de determinados seres u objetos. Para llevar a cabo esta actividad se necesita elegir el papel adecuado y cortar correctamente la forma y el tamaño según la figura deseada; trabajar siempre con pulcritud y esmero; hacer con exactitud todos los pliegues y dobleces; trabajar sobre una superficie lisa y sólida; repasar los dobleces y pliegues con la uña del pulgar, estos se marcaran mejor, consiguiendo así que los siguientes pasos resulten mas fáciles; y seguir escrupulosamente los pasos de trabajo ya que no debe omitirse ningún paso. Quien no haya practicado nunca el origami deberá empezar a hacerlo con las figuras base. Resulta muy divertido comprobar cómo se obtienen las más diversas variaciones de una sola figura. Respetando exactamente todas las reglas e indicaciones, y haciendo los dobleces limpia y esmeradamente, disfrutará los resultados obtenidos.Nota: contiene gráficos explicativos para elaborar diferentes figuras.Para llevar a cabo esta actividad se necesita elegir el papel adecuado y cortar correctamente la forma y el tamaño según la figura deseada; trabajar siempre con pulcritud y esmero; hacer con exactitud todos los pliegues y dobleces; trabajar sobre una superficie lisa y sólida; repasar los dobleces y pliegues con la uña del pulgar, estos se marcaran mejor, consiguiendo así que los siguientes pasos resulten mas fáciles; y seguir escrupulosamente los pasos de trabajo ya que no debe omitirse ningún paso. Quien no haya practicado nunca el origami deberá empezar a hacerlo con las figuras base. Resulta muy divertido comprobar cómo se obtienen las más diversas variaciones de una sola figura. Respetando exactamente todas las reglas e indicaciones, y haciendo los dobleces limpia y esmeradamente, disfrutará los resultados obtenidos.Nota: contiene gráficos explicativos para elaborar diferentes figuras.Quien no haya practicado nunca el origami deberá empezar a hacerlo con las figuras base. Resulta muy divertido comprobar cómo se obtienen las más diversas variaciones de una sola figura. Respetando exactamente todas las reglas e indicaciones, y haciendo los dobleces limpia y esmeradamente, disfrutará los resultados obtenidos.Nota: contiene gráficos explicativos para elaborar diferentes figuras.Nota: contiene gráficos explicativos para elaborar diferentes figuras. Más información

3. Solicitar

Sagrada Biblia

Sagrada Biblia

Sin existencias

COP $ 64.000
    Se trata de un buen trabajo, hecho a la vista de los textos originales (Griego y Hebreo) y traducida de la Vulgata Latina de San Jerónimo. El libro tiene una excelente Introducción General, hecha por el jesuita P. Severiano del Páramo. La Introducción Particular y la versión del Salterio ha sido compuesta a partir de la de Pío XII, por el P. Valentín M. Sánchez Ruiz, también perteneciente a la Compañía de Jesús. La palabra Biblia es de origen griego, y significa propiamente libros; fue, sin embargo, empleada ya desde tiempos muy antiguos para designar el conjunto de libros que contienen la palabra de Dios, y que con otro nombre se llaman la Sagrada Escritura, o sencillamente la Escritura. Mas como estos libros, aunque escritos en diversos tiempos y por distintos autores humanos, se diferencian de todos los demás por su carácter divino, y forman un todo homogéneo en cuanto que de una manera o de otra se refieren a Jesucristo, centro de toda la revelación, en la Edad Media comenzó a usarse esta palabra Bilia en número singular, y así pasó a las lenguas modernas.La palabra Biblia es de origen griego, y significa propiamente libros; fue, sin embargo, empleada ya desde tiempos muy antiguos para designar el conjunto de libros que contienen la palabra de Dios, y que con otro nombre se llaman la Sagrada Escritura, o sencillamente la Escritura. Mas como estos libros, aunque escritos en diversos tiempos y por distintos autores humanos, se diferencian de todos los demás por su carácter divino, y forman un todo homogéneo en cuanto que de una manera o de otra se refieren a Jesucristo, centro de toda la revelación, en la Edad Media comenzó a usarse esta palabra Bilia en número singular, y así pasó a las lenguas modernas. Más información

4. Solicitar

Curso superior de redacción

Curso superior de redacción

Sin existencias

COP $ 86.000
    Este libro busca abarcar la etapa Superior del Curso de Redacción, comprendido entre el párrafo y las redacciones más extensas sobre temas variados. Múltiples ejercicios y actividades prácticas están en este libro.
    Más información