Cuentos y Relatos

  1. Los mejores cuentos de Hans Christian Anderse...

    COP $ 35.000
    En este volumen, , tiene una de las mejores obras del literato de lengua danesa, el autor, cuyos cuentos representan una serie de pequeñas obras maestras en las que se centra en el terreno de lo infantil con el propósito de divertir por medio de bellísimas narraciones llenas de placer, alegría y esperanza. En este libro, fiel testimonio de la genialidad y excepcionalidad manejo de la prosa del autor, encontrará El soldadito de plomo, Chiquitita, El ruiseñor y El patito feo, entre otros. Nota: contiene imágenes en blanco y negro. Ediciones Leyenda, tiene una de las mejores obras del literato de lengua danesa, el autor, cuyos cuentos representan una serie de pequeñas obras maestras en las que se centra en el terreno de lo infantil con el propósito de divertir por medio de bellísimas narraciones llenas de placer, alegría y esperanza. En este libro, fiel testimonio de la genialidad y excepcionalidad manejo de la prosa del autor, encontrará El soldadito de plomo, Chiquitita, El ruiseñor y El patito feo, entre otros. Nota: contiene imágenes en blanco y negro. Nota: contiene imágenes en blanco y negro. Más información
  2. Atracos S.L. y otros relatos

    COP $ 60.000
    Atracos S.L. es una historia de ladrones profesionales, algo chapados a la antigua: a quienes en los tiempos en que viven son capaces de convertir en personas honradas por una cuestión de estricta comparación. Lo mismo sucede con la banda de atracadores profesionales, dirigida por el "Jefe", en A Tres Bandas, en donde éste y "el Planificador" se ven enfrentados al desafío de dar un golpe y sortear a la policía, a un soplón infiltrado y a un grupo mafioso. Toda una carambola. El resto de relatos, progresivamente más cortos, se asoma a otros tipos de ladrones, más o menos "veniales" o "mortales", en donde las cosas nunca son como aparentan. Por supuesto, todas las situaciones, personajes e historias son absolutamente ficticios y producto del magín y de las lecturas desordenadas de su autor.El resto de relatos, progresivamente más cortos, se asoma a otros tipos de ladrones, más o menos "veniales" o "mortales", en donde las cosas nunca son como aparentan. Por supuesto, todas las situaciones, personajes e historias son absolutamente ficticios y producto del magín y de las lecturas desordenadas de su autor. Más información
  3. Solicitar

    La casa del orgullo

    La casa del orgullo

    Sin existencias

    COP $ 56.000
    «La carne es aquí dorada»: los Mares del Sur, que Jack London recorrió y conoció a fondo, fueron para su obra literaria de madurez una fuente de inspiración tan rica y poderosa como lo había sido en su juventud la Alaska de los buscadores de oro. Los cuentos de (1909) están situados en las islas Hawai, donde «la tierra y el mar respiran por turno». Sin embargo, en este paraíso de «Junos madurando al sol» y «bronceados Apolos», el hombre blanco ha propagado «la palabra de Dios» y «la palabra del Ron», ha introducido un rígido sistema de explotación económica y de segregación racial, y ha traído, sobre todo, enfermedades desconocidas y fatales como la lepra, «la marca de la Bestia». London enmarca en esta atmósfera crepuscular un dramático recuento de pérdidas y supervivencias, de cruciales reconocimientos afrontados con valor o con cobardía, pues «no es bueno para nadie tener que verse como realmente es, como tampoco es posible verse así durante mucho tiempo y sobrevivir a la experiencia». Con su particular versión naturalista del exotismo romántico, estos relatos ofrecen nuevas perspectivas de la siempre heroica literatura de su autor.La casa del orgullo (1909) están situados en las islas Hawai, donde «la tierra y el mar respiran por turno». Sin embargo, en este paraíso de «Junos madurando al sol» y «bronceados Apolos», el hombre blanco ha propagado «la palabra de Dios» y «la palabra del Ron», ha introducido un rígido sistema de explotación económica y de segregación racial, y ha traído, sobre todo, enfermedades desconocidas y fatales como la lepra, «la marca de la Bestia». London enmarca en esta atmósfera crepuscular un dramático recuento de pérdidas y supervivencias, de cruciales reconocimientos afrontados con valor o con cobardía, pues «no es bueno para nadie tener que verse como realmente es, como tampoco es posible verse así durante mucho tiempo y sobrevivir a la experiencia». Con su particular versión naturalista del exotismo romántico, estos relatos ofrecen nuevas perspectivas de la siempre heroica literatura de su autor.Con su particular versión naturalista del exotismo romántico, estos relatos ofrecen nuevas perspectivas de la siempre heroica literatura de su autor. Más información

  4. Solicitar

    Historias de fantasmas de un anticuario

    Historias de fantasmas de un anticuario

    Sin existencias

    COP $ 44.000
    Para James, el relato de fantasmas era todo un arte y debía ajustarse a tres normas esenciales: la historia debe tener un marco moderno, para acercar la experiencia al lector, los fenómenos espectrales deben ser malévolos más que beneficiosos, pues se busca provocar el miedo, y debe evitarse escrupulosamente la jerga técnica del «ocultismo» con objeto de no ahogar la emoción directa que suscita la historia. De los relatos que componen este volumen, Historias de fantasmas de un anticuario, comenta James que «El álbum del canónico Alberico» lo escribió en 1894 y lo publicó la National Review, «Corazones perdidos» apareció en el Pall Mall Magazine, y que de las cinco historias restantes la mayoría las leyó a los amigos en Navidades en el King\'s College de Cambridge.De los relatos que componen este volumen, Historias de fantasmas de un anticuario, comenta James que «El álbum del canónico Alberico» lo escribió en 1894 y lo publicó la National Review, «Corazones perdidos» apareció en el Pall Mall Magazine, y que de las cinco historias restantes la mayoría las leyó a los amigos en Navidades en el King\'s College de Cambridge. Más información