Cuentos, fábulas y relatos

  1. Los países de colores

    COP $ 105.000
    Los países de colores (1938),publicado un año después de la muerte de Chesterton, reúne una miscelánea de 36 piezas literarias,muchas de ellas inéditas:relatos, baladas satíricas,ensayos sobre diversos temas,cuentos de hadas,poemas cómicos,etc,fechados en diferentes años de la vida del autor;la más antigua (Medias horas en el Hades),de 1891,cuando Chesterton contaba tan sólo con diecisiete años,y la más reciente (Navidad y los primeros juegos),de 1934,escrita cuatro años antes de su muerte.
    La edición incluye también treinta dibujos,a lápiz y a color,del propio Chesterton:autorretratos,caricaturas de personajes históricos,ilustraciones para varios relatos e incluso una historieta a todo color,La desventaja de tener dos cabezas.Los países de colores hará las delicias de sus lectores,pues nos ofrece la versión más divertida e imaginativa del creador del Padre Brown.
    Más información
  2. Retorno al bosque de los Cien Acres. Nuevas a...

    COP $ 131.000
    Los personajes de los cuentos nunca mueren, ni se hacen mayores o sólo un poco, porque siguen viviendo para siempre en la imaginación de los lectores. Por eso, después de tantos años, Winny de Puh, Christopher Robin, Porquete, Tigle y el resto de sus amigos han vuelto al Bosque de los Cien Acres para vivir nuevas aventuras. El murmullo de costumbre reinaba en el Bosque: el viento en los árboles, el cacareo de un gallo, la alegría del agua en los arroyos. Entonces llego el rumor: ¡ha vuelto Christopher Robin! Búho dijo que se lo había oído a Conejo, y conejo dijo que se lo había oído a Porquete, y Porquete dijo que sólo en cierto modo lo había oído, y Kanga dijo que por qué no preguntárselo a Winny de Puh. Y el rumor era cierto, y aunque el día comenzó como cualquier otro día, luego se convertiría en un día especial de verdad, porque después de tanto tiempo, Christopher Robin había vuelto al Bosque de los Cien Acres.En estas nuevas aventuras, tan desbordantes de humor y ternura como las originales de Milne se verán las dificultades de Búho para rellenar un crucigrama o cómo Christopher Robin organiza un partido de críquet con sus amigos del bosque, y se descubrirá cómo un día Tigle se empachó de moras y soñó con África, o cómo Porquete realizó una gran hazañaNota: Contiene imágenes a color. Impreso en papel esmaltado.El murmullo de costumbre reinaba en el Bosque: el viento en los árboles, el cacareo de un gallo, la alegría del agua en los arroyos. Entonces llego el rumor: ¡ha vuelto Christopher Robin! Búho dijo que se lo había oído a Conejo, y conejo dijo que se lo había oído a Porquete, y Porquete dijo que sólo en cierto modo lo había oído, y Kanga dijo que por qué no preguntárselo a Winny de Puh. Y el rumor era cierto, y aunque el día comenzó como cualquier otro día, luego se convertiría en un día especial de verdad, porque después de tanto tiempo, Christopher Robin había vuelto al Bosque de los Cien Acres.En estas nuevas aventuras, tan desbordantes de humor y ternura como las originales de Milne se verán las dificultades de Búho para rellenar un crucigrama o cómo Christopher Robin organiza un partido de críquet con sus amigos del bosque, y se descubrirá cómo un día Tigle se empachó de moras y soñó con África, o cómo Porquete realizó una gran hazañaNota: Contiene imágenes a color. Impreso en papel esmaltado.En estas nuevas aventuras, tan desbordantes de humor y ternura como las originales de Milne se verán las dificultades de Búho para rellenar un crucigrama o cómo Christopher Robin organiza un partido de críquet con sus amigos del bosque, y se descubrirá cómo un día Tigle se empachó de moras y soñó con África, o cómo Porquete realizó una gran hazañaNota: Contiene imágenes a color. Impreso en papel esmaltado.Nota: Contiene imágenes a color. Impreso en papel esmaltado. Más información