A partir de los 5 años

  1. Ale el alebrije

    COP $ 39.000
    Imagínate a dos hermanitas a las que les gusta discutir para no aburrirse. En una ocasión, algo ocurre cuando se encuentran con un ale... ale... ale-no sé qué. “Es un mostro”, dice la pequeña Tania, pero su hermana Astrid no está de acuerdo porque “tiene una mirada muy tierna”. Sin embargo, es una criatura alucinante (no sé qué es eso… je, je, je). ¿Quién tiene la razón Lo sabrás cuando leas esta historia.

    Orlando Ortiz aunque no lo parezca, fue niño; un niño que se trepaba a los árboles, jugaba con los otros niños de su calle a muchas cosas. Como vivía en Tampico, se iba a pescar, o a nadar, y como era muy travieso sus papás lo castigaban (tantito) y no lo dejaban salir de casa a jugar con sus amigos. Entonces, ¿qué hacía Cruzaba los brazos, se iba a un rincón y se imaginaba historias como las de este cuento, por eso acabó siendo escritor.
    Más información
  2. Carrera sobre ruedas en el súper

    COP $ 37.000
    ¡Hoy es un día de suerte para Nena! Al abrir una caja de su cereal favorito ¡encuentra un boleto ganador de un gran premio! Solo necesita ir al supermercado con su familia y ganar una veloz y emocionante carrera contra dos villanos, el reloj y ¡su propio miedo! Es así como Nena descubrirá la importancia de la unión entre hermanos, y del amor de su familia. 

    Silvia Zapiain es maestra de primaria y preescolar. Le gusta nadar y bailar. También le agrada ver películas, comer helado de chocolate, pero sobre todo, le fascina leer y pintar. Silvia dice que dentro de su corazón, vive una pequeña niña a la que le gusta crear historias divertidas, y que luego le cuenta a la hora de dormir.
    Más información
  3. Un gigante en busca de grandeza

    COP $ 37.000
    El gigante Medio Angosto quisiera destruir todo un pueblo de un zapatazo, comerse muchos borregos de una sentada y acabar con el agua de los ríos de un trago, como lo han hecho todos los grandes gigantes de la historia... El problema es que Medio Angosto es pequeño, muy pequeño, el más pequeño de todos los gigantes del mundo. Así que, para ganarse el respeto de ellos, se lanza al mundo de los hombres para destruirlo y obtener al fin la admiración; pero una niña, un policía y un viejo que atiende una gasolinera, le harán pasar críticos momentos. Para salir adelante, no tendrá otra opción más que acudir a la grandeza de su corazón.

    Antonio Ramos Revillas nació en Monterrey en 1977 y escribe desde hace muchos años. En esta editorial ha publicado Los cazadores de pájaros y Reptiles bajo mi cama. Tiene dos gatas y aunque escribe, le hubiera gustado ser luchador de lucha libre profesional o conductor de coches de carreras. Sin embargo, reconoce que no tiene ni la fuerza para ser rudo, ni la velocidad para ser piloto de la F1. Eso no evita que mire ambos deportes por la televisión. Lo que más le gusta, después de escribir, es mirar cine.
    Más información