A partir de los 3 años

  1. El mejor regalo, un sentimiento sincero

    COP $ 34.000
    Cinza, el gatito, estaba muy triste, pensaba que no tenía nada para regalar a su maestra en su día. No sabía que todos, hasta los más pobres, tenemos algo para dar. Es algo especial, grandísimo, que debemos repartir a manos llenas. No se explica uno de qué manera, pero siempre vuelve a nosotros; inténtenlo y verán que no es mentira, ¿cuál será ese extraño regalo Lo sabrán cuando lean este libro.

    Celima Bernal es escritora, periodista e investigadora de etnología. Ya entró en la cuarta edad, y ¿pueden creerlo, no le disgusta la vejez. Escribe para todos, pero le encanta hacerlo para los niños, pues le resulta muy fácil. Considera que no hay un lenguaje diferente para llegar a ellos; es la misma lengua, aunque amansada por la ternura que, convertida en ala, se posa sobre sus cabecitas, y queda ahí, hecha caricia, para siempre.
    Más información
  2. El zorro tramposo y el oso ingenioso

    COP $ 34.000
    Gracias a su memoria y espléndida imaginación, mamá oso y su osezno han podido disfrutar del espectáculo circense desde afuera. Y como casi siempre ocurre en los cuentos, el zorro quiere abusar de su astucia; se ha empeñado en cobrarles el importe de los boletos, aun sin haber entrado. Pero no contaba con el ingenio de papá oso, ¿de qué forma le dará su merecido 

    Silvia Molina de niña quería ser bailarina y de grande antropóloga, hasta que un día quiso contar una historia que tenía muy dentro del corazón. Y ese intento por expresarse y el tiempo durante el cual se esforzó por tratar de comunicar bien lo que quería decir, le gustaron tanto que desde entonces escribe para grandes y para niños. Tiene muchos libros publicados y ha recibido muchos premios por sus novelas y cuentos infantiles como el Xavier Villaurrutia y el Juan de la Cabada.
    Más información
  3. Taac, un reloj especial

    COP $ 34.000
    Taac es un reloj que se atrasa, pero no por lento, sino por relajado, pues no tiene ni un engrane de tonto. Marca las horas, tranquilamente a su tiempo; y mientras los otros andan estresados, él anda calmado.

    Tere de las Casas es puro cuento, le hace al cuento, vive del cuento y nomás se anda con cuentos. Es también una dramática, pues cuando cuentos cuenta, hace dramas con sus entretenidos cuentos y los cuenta como cuentacuentos.
    Más información
  4. Perdido en la estación

    COP $ 33.000
    En la estación del tren hay muchísima gente y es fácil perderse. Pero Marcos tiene una idea para encontrar a su padre entre la multitud.
    Más información