A partir de los 14 años

  1. Solicitar

    Félix, ¡eres un desastre!

    Félix, ¡eres un desastre!

    Sin existencias

    COP $ 69.000
    Aparte de dibujar, Félix no sabe hacer nada de nada. Es el desastre más desastroso que nunca hayas conocido, un auténtico perdedor que enlaza una calamidad con la siguiente. Pero en su vida ha aparecido Charleen: la nueva, encantadora y bellísima compañera de clase. Por desgracia, Félix tampoco tiene lo que se dice un aspecto interesante, por lo que, si quiere impresionar a la chica de sus sueños, deberá reciclarse de pies a cabeza. ¿Será capaz? ¡Se admiten apuestas!
    Más información

  2. Solicitar

    La bicicleta epipléjica

    La bicicleta epipléjica

    Sin existencias

    COP $ 47.000

    Autor: Edward Gorey

    Editorial: Libros del Zorro Rojo

    Año de edición: 2010

    ISBN: 9788492412587

    Formato: Libro

    Terminado: Tapa Dura

    Tamaño: 19 x 12 cm.

    Número de páginas: 64

    Reseña: Dos hermanos pequeños, que como buenos hermanos juegan golpeándose con mazos de cricket, ven aparecer una bicicleta sin ciclista, suben a ella y salen a dar un alocado paseo. Cuando regresan, después de varias peripecias disparatadas en paisajes inquietantes, no encuentran nada más que un obelisco levantado en su memoria 17 3 años antes.La narración y los dibujos, de una notable libertad, son un excelente ejemplo del humor absurdo de Gorey. Estas obras están destinadas a lectores y lectoras jóvenes y adultos.

    Nota: Contiene Ilustraciones a blanco y negro. Impreso en papel esmaltado. Más información

  3. Solicitar

    Frida Kahlo (una historia posible)

    Frida Kahlo (una historia posible)

    Sin existencias

    COP $ 76.000
    Esta es una historia posible. Una historia de algo que pudo haber sido o que sucedió de distinta manera. En las historias posibles hay personajes verdaderos y otros que no lo son. Frida Kahlo sí existió. Ya desde pequeña miraba el mundo y quería representarlo, pintarlo, dejar constancia de su visión. Su vida estaba enfocada a ver, a descubrir con los ojos las cosas pequeñas, aquello que pasa inadvertido. Frida y su padre intentaban nombrar todo como si fuera la primera vez: tierra, carbón, piedra, cielo, agua, pájaro… "Con cuidado —dice el padre—, todo lo que dibujes hazlo con cuidado". Más información