Infantil

  1. Charlotte Brontë

    COP $ 65.000
    Charlotte Bronte nació el 21 de abril de 1816 y vivió casi toda su vida en Haworth, una aldea rural de Yorkshire, al norte de Inglaterra. Fue una gran escritora que supo abrirse camino en un mundo gobernado por hombres, dejando en su corta vida de treinta y nueve años cuatro grandes novelas: Jane Eyre, Shirley, Villette y El profesor. 
    Más información
  2. Dhuoda

    COP $ 76.000
    Dhuoda vivió en el siglo IX en Provenza, aunque no había nacido allí sino en un país de lengua germánica. Fue marquesa de Septimania y condesa de Barcelona. Cuando su marido se llevó a su; hijos Guillermo y Bernardo, que todavía eran niños, ella les escribió un libro precioso para mitigar su dolor y para que se educaran como ella quería. Este libro, redactado entre los años 841 y 843, la ha hecho famosa. 
    Más información
  3. Clara de Anduza - Clara of Anduza - Clara d' ...

    COP $ 76.000
    Dompna (doña) Clara se secó los ojos antes de guardar el folio en el que había escrito su última canción de amor (la letra y la música  estaba afligida: en los últimos tiempos, Uc se había vuelto frío y distante; entre ella y él había habido un enfrentamiento a causa de los celos de él, y desde entonces no lo había vuelto a ver: Amigo, estoy tan airada y tan triste, desde que no os veo, que cuando creo que canto, lloro y suspiro, por lo que no me es posible decir, en mis estrofas, lo que el corazón querría. Limpió la larga pluma blanca, se levantó del asiento de piedra cubierto con un cojín y se asomó a la ventana contigua, en la segunda planta del castillo, que daba a la animada plaza de la ciudad.  Más información
  4. Solicitar

    Hipatia de Alejandría - Hypatia of Alejandría - Ipazia d' Alessandria

    Hipatia de Alejandría - Hypatia of Alejandr...

    Sin existencias

    COP $ 76.000
    Escucharemos una historia verdadera, sucedida hace muchos años (más de mil quinientos), en un país famoso, Egipto. Por una calzada de Egipto, una primavera de hace muchos años, iban dos chicos y una chica. Eran casi mayores, el más pequeño tenía doce años y ella, la mayor, dieciocho. Pero no eran lo bastante mayores como para afrontar solos esa calzada situada en los bordes del desierto, larga, fatigosa y batida por salteadores de caminos.

    Los tres venían de la ciudad de Alejandría y querían ir a Cirene, ciudades dotadas ambas de un puerto excelente sobre el mar Mediterráneo. Pregunta: ¿y por qué no hacían los tres lo que hacía todo el mundo, que era viajar por mar, e iban, en cambio, por vía terrestre? y ¿por qué viajaban sin cabalgadura alguna, sin bastón y sin alforjas, llevando en bandolera tan solo un macutillo de ciudad? Sigamos adelante y quizá nos lo expliquen ellos. 
    Más información