Libros

  1. La entrevista de ventas perfecta

    COP $ 78.000
    Muchos vendedores han tenido que ser autodidactas en su desarrollo profesional, tal vez porque se piense que es muy difícil dar un modelo de comportamiento que sea útil a la mayoría de ellos. Se dice que la diferencia en las características de su oferta, en el tipo de clientes que tienen e, incluso, en sus propias personalidades, dificulta dar recomendaciones genéricas que les resulten útiles. Sin embargo, entre lo que se hace para ayudarles a perfeccionarse, y lo que se puede hacer, queda mucho espacio por recorrer. Por ejemplo, un primer paso para la mejora de los vendedores consiste en ofrecerles modelos de referencia cuyo análisis y estudio les sirva como estímulo de mejora. Por supuesto que esos modelos no pueden ser reproducidos milimétricamente, sino que deben servir de marco de referencia al que se han de incorporar las características del entorno propio. Lo que se pretende con este libro es, precisamente, ofrecer un modelo de actuación del vendedor, a partir del cual pueden trabajar todos los profesionales de la venta para superarse a sí mismos en su cotidiana tarea de presentar a sus clientes las ofertas de las que son portadores.Sin embargo, entre lo que se hace para ayudarles a perfeccionarse, y lo que se puede hacer, queda mucho espacio por recorrer. Por ejemplo, un primer paso para la mejora de los vendedores consiste en ofrecerles modelos de referencia cuyo análisis y estudio les sirva como estímulo de mejora. Por supuesto que esos modelos no pueden ser reproducidos milimétricamente, sino que deben servir de marco de referencia al que se han de incorporar las características del entorno propio. Lo que se pretende con este libro es, precisamente, ofrecer un modelo de actuación del vendedor, a partir del cual pueden trabajar todos los profesionales de la venta para superarse a sí mismos en su cotidiana tarea de presentar a sus clientes las ofertas de las que son portadores.Por supuesto que esos modelos no pueden ser reproducidos milimétricamente, sino que deben servir de marco de referencia al que se han de incorporar las características del entorno propio. Lo que se pretende con este libro es, precisamente, ofrecer un modelo de actuación del vendedor, a partir del cual pueden trabajar todos los profesionales de la venta para superarse a sí mismos en su cotidiana tarea de presentar a sus clientes las ofertas de las que son portadores. Lo que se pretende con este libro es, precisamente, ofrecer un modelo de actuación del vendedor, a partir del cual pueden trabajar todos los profesionales de la venta para superarse a sí mismos en su cotidiana tarea de presentar a sus clientes las ofertas de las que son portadores. Más información
  2. Idea fierro. Iron works

    COP $ 84.000
    Idea fierro, es una obra dedicada al mundo del hierro, elemento metálico, dúctil, maleable y muy fuerte, de color gris azulado. Está compuesto por los siguientes minerales: oligisto, limonita, magnetita, siderita, pirita, calcopirita, etc.  La Edad de Hierro fue el período de la historia de la humanidad que se considera desde lo generalización del hierro paro lo fabricación de armas y herramientas. Pero este elemento se conocía desde tiempos prehistóricos y se había usado para objetos de adorno antes de que se comprendiera su verdadera importancia. En el año 1400 antes de J.C., bolo el Imperio de los hititas, uno tribu de los montañas al sur del mar Negro (hoy Turquía) inventó el procedimiento de templario. Los hititas lo mantuvieron en secreto, pero o lo caído de su imperio, en 1200 antes de J.C., los grandes migraciones difundieron lo técnico metalúrgico. En Europa llegó por Grecia y los Balcones y en el año 500 antes de J.C. se había extendido hasta las tribus germánicos y celtas. Ejemplos de lo civilización del hierro son Asirio y lo Grecia clásico.  Más información