Detalles
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida en niños y niñas. Sin embargo, aún se identifican entre los agentes corresponsables de la educación inicial prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años. Este texto presenta algunas propuestas de los autores en torno a los temas de lúdica, juego y lenguajes expresivos en la formación de la primera infancia, que buscan promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Información adicional
Distribuidor | Promolibro |
---|---|
Casa editorial | Editorial Verbum |
Año de Edición | 2016 |
Número de Páginas | 90 |
Idioma(s) | Español |
Terminado | Tapa Rústica |
Alto y ancho | 14 X 20 cm |
Peso | 0.1500 |
Tipo Producto | libro |
Elsa L. Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez, Valmiro Narváez-Goenaga
información no disponible.
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese