Feng Shui Para principiantes. Guía y consejos para atraer la energía positiva a tu vida

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 24.000

Autor: Wu Zhen

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Plutón Ediciones

Plutón Ediciones

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 122

ISBN: 9788417079888

9788417079888
SKU (Número de Referencia): 330302

Disponible

El Feng Shui es el arte milenario chino que estudia el flujo y movimiento de energía en los objetos inanimados y cómo afecta el movimiento de esta energía a nuestra salud y estado de ánimo. El Feng Shui hace especial hincapié en cómo la orientación de la arquitectura y la distribución del mo...

Detalles

El Feng Shui es el arte milenario chino que estudia el flujo y movimiento de energía en los objetos inanimados y cómo afecta el movimiento de esta energía a nuestra salud y estado de ánimo. El Feng Shui hace especial hincapié en cómo la orientación de la arquitectura y la distribución del mobiliario y los espacios internos intervienen en el flujo energético y la calidad del mismo. En Feng Shui para principiantes encontrará las claves necesarias para diseñar su hogar y conseguir la paz y bienestar que se merece: diseñando espacios positivos y tranquilos, potenciando el libre flujo de energía, favoreciendo la alegría del hogar con los colores y materiales correctos, ayudando a su relación de pareja y vida sexual con ambientes cálidos y adecuados, mejorando su situación laboral creando espacios apropiados para el buen trabajo.
Con toda la teoría necesaria y la mejor forma de poner en práctica estos nuevos conocimientos no necesitará más que Feng Shui para principiantes para dar inicio a su camino por este arte milenario.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialPlutón Ediciones
Año de Edición2018
Número de Páginas122
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho13 x 19 cm
Peso0.1500
Tipo Productolibro

Wu Zhen

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese