El público, ese desconocido

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 53.000

Autor: Miguel Martínez Lage

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Ediciones Siruela S.A.

Ediciones Siruela S.A.

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 96

ISBN: 9788498415452

9788498415452
SKU (Número de Referencia): 218385

Disponible

«Consta este libro de cuatro textos improbables. Los cuatro tienen por motivo común la popularidad de la obra de arte, esto es, el grado de empatía que se adquiere entre la obra en sí y sus lectores, espectadores u oyentes. Cargados de un afán bastante subversivo, y con la aspiración de formar...

Detalles

«Consta este libro de cuatro textos improbables. Los cuatro tienen por motivo común la popularidad de la obra de arte, esto es, el grado de empatía que se adquiere entre la obra en sí y sus lectores, espectadores u oyentes. Cargados de un afán bastante subversivo, y con la aspiración de formar opiniones propias, los cuatro están tomados del volumen recopilatorio My Miscellanies (1873), aunque previamente se publicasen en una revista periódica. Collins es aquí lector de ficciones, espectador de obras de teatro que no pasan por su mejor momento, asiduo de las exposiciones de pintura y visitador de las grandes obras de arte, que acaso no lo sean tanto para el consumidor normal, porque Collins está hablando del arte como objeto de consumo. Sabe que el lugar de donde viene como experto en las cosas que le gustan es el mismo sitio al que va como productor de cosas que gusten a quienes sean como él y a quienes sean disímiles. Collins está echando un pulso con su público y con ese otro público al que no conoce, ni acaso llegue a conocer nunca, pero al que aspira a ganarse.»Collins es aquí lector de ficciones, espectador de obras de teatro que no pasan por su mejor momento, asiduo de las exposiciones de pintura y visitador de las grandes obras de arte, que acaso no lo sean tanto para el consumidor normal, porque Collins está hablando del arte como objeto de consumo. Sabe que el lugar de donde viene como experto en las cosas que le gustan es el mismo sitio al que va como productor de cosas que gusten a quienes sean como él y a quienes sean disímiles. Collins está echando un pulso con su público y con ese otro público al que no conoce, ni acaso llegue a conocer nunca, pero al que aspira a ganarse.»Miguel Martínez-Lage

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEdiciones Siruela S.A.
Año de Edición2012
Número de Páginas96
Idioma(s)Español
Alto y ancho15 x 22.3
Peso0.2300
Tipo Productolibro

Miguel Martínez Lage

información no disponible.

Prólogo

El público, ese desconocido
Una petición a los novelistas
Grub Street de los dramaturgos
Carta primera. Del Sr. Lector al Sr. Autor
Carta segunda. Del Sr. Autor al Sr. Lector
¿Pensar o que piensen por nosotros?

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese