El proyecto educativo en los institutos de educación secundaria

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 32.000

Autor: Vicente Barberá Albalat

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Escuela Española-Edit.Praxis

Escuela Española-Edit.Praxis

Año de Edición: 1998

1998

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 100

ISBN: 9788433108586

9788433108586
SKU (Número de Referencia): 20851

Disponible

El objetivo del autor de este trabajo es que se convierta en un instrumento de ayuda para la elaboración del proyecto educativo de los institutos de educación secundaria, para su revisión, seguimiento y evaluación, de manera que todos los centros se comprometan en la labor de unificar criterios ...

Detalles

El objetivo del autor de este trabajo es que se convierta en un instrumento de ayuda para la elaboración del proyecto educativo de los institutos de educación secundaria, para su revisión, seguimiento y evaluación, de manera que todos los centros se comprometan en la labor de unificar criterios y definir los valores en lo que desean educar a sus alumnos, para que su actuación sea coherente con los principios que justifican la naturaleza y dignidad humana.Para mayor información, consulte la tabla de contenido. Para mayor información, consulte la tabla de contenido.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEscuela Española-Edit.Praxis
Año de Edición1998
Número de Páginas100
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.2200
Tipo Productolibro

Vicente Barberá Albalat

información no disponible.

Introducción

Capítulo I
El PEC en el marco del sistema educativo: principios y fundamentos


1. Definición y aclaración de conceptos: ¿Qué es y qué no es’
2. Lugar que ocupa en el conjunto de documentos de un instituto de educación secundaria
3. ¿De qué principios parte?
4. ¿Para qué sirve? ¿Cuál es su finalidad y qué objetivos persigue?
5. ¿Qué presupone?

Capítulo II
Estructura del contenido y análisis de sus elementos

1. Algunos modelos
2. ¿Existen modelos simplificados?
3. Análisis de los elementos

Capítulo III
Proceso de elaboración: estructura interna, organización y documentos de apoyo


1. ¿Quiénes, cómo y cuándo deben elaborarlo?
2. Fases para su elaboración y/o revisión
3. Método práctico para elaborar los objetivos del proyecto educativo
4. Estrategias de diagnóstico, seguimiento, evaluación y mejora

Anexos 1-2

Bibliografía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese