Detalles
Información adicional
Distribuidor | Promolibro |
---|---|
Casa editorial | Escuela Española-Edit.Praxis |
Año de Edición | 2002 |
Número de Páginas | 194 |
Idioma(s) | Español |
Alto y ancho | 17 x 24 |
Peso | 0.3700 |
Tipo Producto | libro |
Varios
información no disponible.
Presentación
Introducción
Capítulo I
Ámbitos y principios de la propuesta
1. La finalidad de los centros de educación de personas adultas
2. El currículo
3. La organización del currículo en los centros de educación de adultos
4. La elaboración del proyecto curricular
Capítulo II
El contexto en un centro de educación básica de adultos
1. La normativa legal
2. La realidad socio-cultural
3. El alumnado
4. El profesorado
5. Los recursos materiales
Capítulo III
Elementos curriculares: objetivos y contenidos
1. Conceptos 1 del PC: Objetivos generales para la formación básica de personas adultas
2. Conceptos 2 del PC: Justificación, finalidad y objetivos de los tramos
3. Conceptos 3 del PC: Definición y secuenciación de objetivos por tramos
4. Capítulo 4 del PC: Selección de contenidos
Capítulo IV
Elementos curriculares: la evaluación
1. Evaluación y reforma
2. Decisiones sobre evaluación
3. Ámbitos de la evaluación
4. Criterios de evaluación
5. Criterios de promoción
6. Evaluación: perspectiva general
7. Valoración inicial del alumnado (VIA)
Capítulo V
Elementos curriculares: Decisiones metodológicas
1. Una aproximación al método
2. Una propuesta de elaboración
3. Proceso de elaboración
4. Materiales curriculares: selección y elaboración
Capítulo VI
Plan de orientación y tutoría
1. Aproximación al hecho de la orientación
2. Los ámbitos y las fases del proceso de orientación
3. La planificación de la orientación
Capítulo VII
La evaluación del propio proyecto curricular
VII
Glosario de términos y siglas
Bibliografía
Anexos
Capítulo 1-8
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese