El primer milagro y otros cuentos navideños

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 34.000

Autor: Seve Calleja (ED.)

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Editorial Verbum

Editorial Verbum

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 106

ISBN: 9788490741276

9788490741276
SKU (Número de Referencia): 318429

Disponible

“Cuento de nochebuena”, de Rubén Darío; “El primer milagro”, José Martínez Ruiz, “Azorín”; “El regalo de navidad”, de Grazia Deledda; “La pequeña cerillera”, de Hans Christian Andersen; “El Olentzero y la Navidad”, cuento tradicional vasco; “Vanka”, de Antón Chejov...

Detalles

“Cuento de nochebuena”, de Rubén Darío; “El primer milagro”, José Martínez Ruiz, “Azorín”; “El regalo de navidad”, de Grazia Deledda; “La pequeña cerillera”, de Hans Christian Andersen; “El Olentzero y la Navidad”, cuento tradicional vasco; “Vanka”, de Antón Chejov; “El cuarto rey de oriente”, leyenda popular alemana; “Canción de navidad”, de Charles Dickens; “El regalo de los magos”, de O. Henry; “Te regalo mi cumpleaños”, de Seve Calleja.

En esta breve antología, complementada con un prólogo sobre la literatura navideña y un interesante apéndice sobre árboles, flores, arbustos y otros ritos asociados a esta celebración de fin de año, Seve Calleja nos presenta la navidad más literaria, aquella que han reflejado en sus obras autores clásicos y contemporáneos. El libro se erige como un regalo idóneo porque abre para el lector un panorama sobre la significación de unos festejos que nos deslumbran con sus luces y muchas veces no dejan ver las sombras ocultas en los dramas humanos que nos rodean.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEditorial Verbum
Año de Edición2014
Número de Páginas106
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 X 20 cm
Peso0.2000
Tipo Productolibro

Seve Calleja (ED.)

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese