El nuevo paradigma del sector del libro

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 91.000

Autor: Varios Autores

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Trama editorial

Trama editorial

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 168

ISBN: 9788489239913

9788489239913
SKU (Número de Referencia): 199038

Disponible

El mundo del libro vive un profundo cambio de paradigma, que está propiciando entre otras cosas una nueva definición de las relaciones entre los actores implicados: editores, distribuidores y libreros. En el sector del libro español hace ya tiempo que asistimos a una situación de crisis, en el q...

Detalles

El mundo del libro vive un profundo cambio de paradigma, que está propiciando entre otras cosas una nueva definición de las relaciones entre los actores implicados: editores, distribuidores y libreros. En el sector del libro español hace ya tiempo que asistimos a una situación de crisis, en el que no sólo nos cuesta imaginar y proponer posibles medidas de solución, sino que el mero hecho de plantearnos abordar las dificultades ya provoca graves anomalías.En este libro sus autores analizan desde su amplia experiencia profesional en el sector tanto en librerías como en editoriales, y la formación de profesionales, las tendencias globales que inciden de manera directa en el mercado del libro español. Describen las consecuencias que la aparición de un nuevo paradigma está teniendo entre los agentes del sector, y finalizan planteando una serie de propuestas de trabajo a tener en cuenta de forma inmediata por todos los que, directa o indirectamente, participan en el universo del libro y la lectura.En este libro sus autores analizan desde su amplia experiencia profesional en el sector tanto en librerías como en editoriales, y la formación de profesionales, las tendencias globales que inciden de manera directa en el mercado del libro español. Describen las consecuencias que la aparición de un nuevo paradigma está teniendo entre los agentes del sector, y finalizan planteando una serie de propuestas de trabajo a tener en cuenta de forma inmediata por todos los que, directa o indirectamente, participan en el universo del libro y la lectura.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialTrama editorial
Año de Edición2008
Número de Páginas168
Idioma(s)Español
Alto y ancho14.5 x 20.5
Peso0.2600
Tipo Productolibro

Varios Autores

información no disponible.

Introducción

Un mercado muy estrecho. Las grandes tendencias que inciden sobre el sector del libro   
 

Del editor "friki" al editor "wiki"     
La distribución en los mercados hiperfragmentados     
Presente y futuro de las librerías     
"Deconstructing" precio fijo     
Mirando hacia el futuro     

Bibliografia

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese