El aura. Fuente de energía, vitalidad equilibrio y armonía

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 24.000

Autor: Luis Alfonso Galván

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Plutón Ediciones

Plutón Ediciones

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 125

ISBN: 9788417079932

9788417079932
SKU (Número de Referencia): 330331

Disponible

Pareciera ser que el concepto del aura es uno de los más conocidos y manejables en los círculos del esoterismo, las ciencias ocultas y medicinas alternativas. La cultura popular maneja diversas visiones del aura, desde las religiones organizadas hasta las manifestaciones más triviales del conscie...

Detalles

Pareciera ser que el concepto del aura es uno de los más conocidos y manejables en los círculos del esoterismo, las ciencias ocultas y medicinas alternativas. La cultura popular maneja diversas visiones del aura, desde las religiones organizadas hasta las manifestaciones más triviales del consciente colectivo.

El aura es una extensión energética de nuestro ser, una manifestación física de nuestra alma, psique y esencia, y para aprender más sobre ella basta con adentrarnos en las páginas que presentamos a continuación. 

Empezando por las bases científicas del concepto de aura, pasando por las raíces religiosas y filosóficas de la misma, hasta llegar a un profundo análisis sobre su estructura y las diferentes formas para visualizarla, manipularla y conocerla tan bien como a nuestro cuerpo terrenal. Todo para alcanzar la armonía y el equilibrio en nuestra vida. Descubre el camino de energía y vitalidad que siempre ha tenido al alcance de sus manos.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialPlutón Ediciones
Año de Edición2018
Número de Páginas125
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho13 x 19 cm
Peso0.1400
Tipo Productolibro

Luis Alfonso Galván

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese