Nuevo

El Anticristo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 28.000

Autor: Friedrich Nietzsche

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: No

No

Año de Edición: 2020

2020

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 139

ISBN: 9788490052495

9788490052495
SKU (Número de Referencia): 370915

Disponible

El Anticristo, subtitulado como Maldición sobre el cristianismo, es una de las obras tardías de Nietzsche, escrita en 1888, pero no publicada hasta 1895. En ella, el filósofo alemán se cuestiona el futuro del hombre a la luz de la historia de los valores occidentales, unos valores que según el ...

Detalles

El Anticristo, subtitulado como Maldición sobre el cristianismo, es una de las obras tardías de Nietzsche, escrita en 1888, pero no publicada hasta 1895. En ella, el filósofo alemán se cuestiona el futuro del hombre a la luz de la historia de los valores occidentales, unos valores que según el autor impiden el progreso de la humanidad porque se asientan en el odio y el fanatismo de la moral cristiana. De ahí que Nietzsche centre su análisis en la crítica del cristianismo y, especialmente, de sus instituciones, que han pervertido el mensaje de Jesús y el pensamiento filosófico occidental.

Según Nietzsche, sólo el desarrollo de una «casta» de hombres libres de cualquier fanatismo que puedan dedicarse al conocimiento de sí mismos será lo que garantice un futuro a la humanidad.

Con su estilo incisivo y provocador, caracterizado por aforismos como manera de ordenar el pensamiento, concentrándolo en pequeñas reflexiones sobre un aspecto concreto, Nietzsche apela al intelecto del lector desde su erudición e inconformismo.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Año de Edición2020
Número de Páginas139
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho22 x 14 cm
Peso0.2200
Tipo Productolibro

Friedrich Nietzsche

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese