Cómo preparar el plan de empresa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 159.000

Autor: José Antonio Neira Rodríguez

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Fundación Confemetal

Fundación Confemetal

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 300

ISBN: 9788492735273

9788492735273
SKU (Número de Referencia): 217772

Solicitar

El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio. El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados q...

Detalles

El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio. El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados que debe contener un Business Plan, con ejemplos, ideas y casos prácticos para su realización, así como la metodología que nos conduzca a lograr los objetivos para los que fue preparado. Asimismo, es una excelente herramienta que ayuda a dar los primeros pasos hacia el éxito de cualquier negocio y cuyo inicio es siempre la preparación de su Plan de Empresa, el cual le servirá como sustento y apoyo para el resto del excitante camino a emprender. Igualmente este libro es un magnífico soporte y guía de consulta para las pymes que han funcionado hasta la fecha con éxito aunque sin planificar sus objetivos. Hoy día sería imposible avanzar sin esta planificación en un mercado de muchísimas oportunidades, pero también, con grandes riesgos para los empresarios y directivos que no tienen su estrategia y plan de futuro definido, concretado y documentado.Asimismo, es una excelente herramienta que ayuda a dar los primeros pasos hacia el éxito de cualquier negocio y cuyo inicio es siempre la preparación de su Plan de Empresa, el cual le servirá como sustento y apoyo para el resto del excitante camino a emprender. Igualmente este libro es un magnífico soporte y guía de consulta para las pymes que han funcionado hasta la fecha con éxito aunque sin planificar sus objetivos. Hoy día sería imposible avanzar sin esta planificación en un mercado de muchísimas oportunidades, pero también, con grandes riesgos para los empresarios y directivos que no tienen su estrategia y plan de futuro definido, concretado y documentado.Igualmente este libro es un magnífico soporte y guía de consulta para las pymes que han funcionado hasta la fecha con éxito aunque sin planificar sus objetivos. Hoy día sería imposible avanzar sin esta planificación en un mercado de muchísimas oportunidades, pero también, con grandes riesgos para los empresarios y directivos que no tienen su estrategia y plan de futuro definido, concretado y documentado.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialFundación Confemetal
Año de Edición2010
Número de Páginas300
Idioma(s)Español
Alto y ancho16 x 23
Peso0.5300
Tipo Productolibro

José Antonio Neira Rodríguez

información no disponible.

Capítulo 1
Introducción

Capítulo 2
El plan de empresa, plan de negocio o business plan

Capítulo 3
Descripción de la empresa

Capítulo 4
Descripción de los productos o servicios

Capítulo 5

Descripción y análisis de la situación  

Capítulo 6
Diagnóstico de la situación

Capítulo 7
Objetivos y estrategias

Capítulo 8
Marketing y venta de los productos o servicios

Capítulo 9

Producción y fabricación

Capítulo 10

Organización y recursos humanos

Capítulo 11

Análisis económico - financiero  

Capítulo 12
Planes de acción

Capítulo13

El resumen ejecutivo o conclusiones del plan

Capítulo 14
Causas del éxito o fracaso del plan

Capítulo 15
Desarrollo práctico de un plan de empresa

Capítulo 16
Conceptos y documentación de referencia

Anexos

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese