Cocoa para Mac OS X

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COP $ 238.000

Autor: Aaron Hillegass, Adam Preble

Distribuidor: Promolibro

Casa Editorial: Ediciones Cátedra

Ediciones Cátedra

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 512

ISBN: 9788441531987

9788441531987
SKU (Número de Referencia): 223233

Disponible

Si es programador de aplicaciones para Mac o tiene pensado serlo, este libro es la herramienta que necesita. Seguramente se pregunte si abarca todo lo que necesita saber para programar en Mac. Evidentemente no. Pero probablemente abarque el 80 por 100 de los conocimientos requeridos. Encontrará el ...

Detalles

Si es programador de aplicaciones para Mac o tiene pensado serlo, este libro es la herramienta que necesita. Seguramente se pregunte si abarca todo lo que necesita saber para programar en Mac. Evidentemente no. Pero probablemente abarque el 80 por 100 de los conocimientos requeridos. Encontrará el 20 por 100 restante, que será exclusivo para su caso, en la documentación en línea de Apple. Por lo tanto, este manual actúa de cimiento. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. También le permite familiarizarse con las dos herramientas de programación más habituales: Xcode e Instruments. Al finalizar el libro, será capaz de comprender y utilizar la documentación en línea de Apple. El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.Por lo tanto, este manual actúa de cimiento. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. También le permite familiarizarse con las dos herramientas de programación más habituales: Xcode e Instruments. Al finalizar el libro, será capaz de comprender y utilizar la documentación en línea de Apple. El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.

Información adicional

DistribuidorPromolibro
Casa editorialEdiciones Cátedra
Año de Edición2012
Número de Páginas512
Idioma(s)Español
Alto y ancho17.5 x 22.5
Peso0.8200
Tipo Productolibro

Aaron Hillegass, Adam Preble

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Agradecimientos
Sobre los autores

Introducción

1. Cocoa: Definición
2. Primeros pasos
3. Objetive – C
4. Administración de memoria
5. Destino/acción
6. Objetos de ayuda
7. Crear códigos de clave y valor
8. NSArrayController
9. NSUndoManager
10. Archivar

11. Fundamentos de Core Data
12. Archivos Nib y NSWindowController
13. Valores predeterminados de usuarios
14. Utilizar notificaciones
15. Utilizar paneles de alerta
16. Localización
17. Vistas personalizadas
18. Imágenes y eventos de ratón
19. Eventos de teclado
20. Dibujar texto con atributos

21. Pasteboard y acciones de destino nil
22. Categorías
23. Arrastrar y soltar
24. NSTimer
25. Hojas
26. Crear NSFormatter
27. Imprimir
28. Servicios Web
29. Bloques
30. Desarrollo para Ios

31. Intercambiar visitas
32. Relaciones Core Data
33. Core Animation
34. Concurrencia
35. Cocoa y OpenGL
36. NSTask
37. Distribuir la aplicación
38. Final

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