Detalles
Información adicional
Distribuidor | Promolibro |
---|---|
Casa editorial | Editorial Síntesis S.A |
Año de Edición | 2010 |
Número de Páginas | 299 |
Idioma(s) | Español |
Alto y ancho | 20.5 x 29.5 |
Peso | 0.7800 |
Tipo Producto | libro |
Varios Autores
información no disponible.
Relación de autores
1. Introducción
1.1. Antecedentes
1.2. Objetivos del proyecto
1.3. Objetivos del estudio
2. Metodología de la investigación
2.1. Procedimiento y materiales
2.1.1. Introducción
2.1.2. Diseño de los cuestionarios
2.1.3. Proceso de validación de los cuestionarios
2.1.4. Contacto con las universidades españolas y europeas
2.1.5. Aplicación de los cuestionarios
2.2. Participantes
2.2.1. Introducción
2.2.2. Datos globales
2.2.3. Datos del alumnado de las universidades españolas y europeas
2.2.4. Daros del profesorado de las universidades españolas y europeas
2.3. Variables
2.4. Metodología estadística
3. Resultados y discusión
3.1. Competencias
3.1.1. Alumnado: resultados globales
3.1.2. Profesorado: resultados globales
3.1.3. Comparación del alumnado y del profesorado
3.1.4. Alumnado: resultados específicos
3.1.5. Profesorado: resultados específicos
3.1.6. Conclusión
3.2. Tiempo real de dedicación
3.2.1. Alumnado: resultados globales
3.2.2. Profesorado: resultados globales
3.2.3. Comparación del alumnado y del profesorado
3.2.4. Alumnado: resultados específicos
3.2.5. Profesorado: resultados específicos
3.2.6. Conclusión
3.3. Metodología
3.3.1. Alumnado: resultados globales
3.3.2. Profesorado: resultados globales
3.3.3. Comparación del alumnado y del profesorado
3.3.4. Alumnado: resultados específicos
3.3.5. Profesorado: resultados específicos
3.3.6. Conclusión
3.4. Satisfacción
3.4.1. Alumnado: resultados globales
3.4.2. Profesorado: resultados globales
3.4.3. Comparación del alumnado y del profesorado
3.4.4. Alumnado: resultados específicos
3.4.5. Profesorado: resultados específicos
3.4.6. Conclusión
3.5. Análisis correlacional
3.5.1. Correlaciones entre cuestionarios
3.5.2. Correlaciones intra-cuestionario en el cuestionario de competencias
3.5.3. Correlaciones intra-cuestionario en el cuestionario de tiempo real
3.5.4. Correlaciones intra-cuestionario en el cuestionario de metodología
3.5.5. Correlaciones intra-cuestionario en el cuestionario de satisfacción
3.5.6. Conclusión
4. Conclusión
4.1. Objetivos del estudio
4.2. Objetivos generales del proyecto
5. Propuestas de mejora
6. Futuras líneas de investigación
7. Bibliografía
8. Apéndices
Apéndice I: Cuestionario competencias alumnado (español)
Apéndice II: Cuestionario competencias profesorado (español)
Apéndice III: Cuestionario competencias alumnado (inglés)
Apéndice IV: Cuestionario competencias profesorado (inglés)
Apéndice V: Cuestionario tiempo real de dedicación alumnado (español)
Apéndice VI: Cuestionario tiempo real de dedicación profesorado (español)
Apéndice VII: Cuestionario tiempo real de dedicación alumnado (inglés)
Apéndice VIII: Cuestionario tiempo real de dedicación profesorado (inglés)
Apéndice IX: Cuestionario metodología alumnado (español)
Apéndice X: Cuestionario metodología profesorado (español)
Apéndice XI: Cuestionario metodología alumnado (inglés)
Apéndice XII: Cuestionario metodología profesorado (inglés)
Apéndice XIII: Cuestionario satisfacción alumnado (español)
Apéndice XIV: Cuestionario satisfacción profesorado (español)
Apéndice XV: Cuestionario satisfacción alumnado (inglés)
Apéndice XVI: Cuestionario satisfacción profesorado (inglés)
Apéndice XVII: Centros europeos que pilotan el EEES en sus titulaciones de lenguas
Relación colaboradores
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese