Brosquil Ediciones
.Foley y Jem
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COP $ 55.000Jem es un valiente y leal, como cualquier otro perro. Adora a su amo, Foley, y Foley adora a Jem.Pero lo que más adora en el mundo Foley son los planetas y las estrellas. Foley sabe que con ayuda de Jem, ¡pueden explorar el espacio y Marte! Sin embargo, Jem es feliz en la tierra simplemente siendo el mejor amigo de Foley.Una emocionante historia sobre el amor, la amistad y la felicidad.Nota: contiene ilustraciones a todo color. Impreso en papel esmaltado.Pero lo que más adora en el mundo Foley son los planetas y las estrellas. Foley sabe que con ayuda de Jem, ¡pueden explorar el espacio y Marte! Sin embargo, Jem es feliz en la tierra simplemente siendo el mejor amigo de Foley.Una emocionante historia sobre el amor, la amistad y la felicidad.Nota: contiene ilustraciones a todo color. Impreso en papel esmaltado.Una emocionante historia sobre el amor, la amistad y la felicidad.Nota: contiene ilustraciones a todo color. Impreso en papel esmaltado.Nota: contiene ilustraciones a todo color. Impreso en papel esmaltado. Más informaciónAntología de obras cortas dramáticas del ba...
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COP $ 38.000La historiografía literaria ha denominado "obras menores" a un conjunto de géneros teatrales, heterogéneos en su origen, pero que en su evolución llegaron a compartir una serie de características comunes, que se comentarán posteriormente. El calificativo de "menor", además de hacer referencia a su brevedad, contenía implicaciones despectivas: frente a las grandes obras teatrales del Siglo de Oro autos sacramentales, comedias, tragedias o híbridos ("Minotauro de Pasifae", como denominaba metafóricamente Lope de Vega a la "comedia nueva"), estas piezas cortas, de índole cómica, fueron consideradas un simple acompañamiento intranscendente, una concesión populista, ajena al virtuosismo de la gran tradición dramática del siglo XVII.El calificativo de "menor", además de hacer referencia a su brevedad, contenía implicaciones despectivas: frente a las grandes obras teatrales del Siglo de Oro autos sacramentales, comedias, tragedias o híbridos ("Minotauro de Pasifae", como denominaba metafóricamente Lope de Vega a la "comedia nueva"), estas piezas cortas, de índole cómica, fueron consideradas un simple acompañamiento intranscendente, una concesión populista, ajena al virtuosismo de la gran tradición dramática del siglo XVII. Más información